Ultra Air toma vuelo: la aerolínea ya cuenta con el permiso de operación

Crédito: Tomada de Facebook Ultra Air - EL NUEVO DÍA
Este permiso podría representar un incremento en las rutas.
PUBLICIDAD

A través de la resolución 00955, la Aeronáutica Civil ratificó a Ultra Air S.A.S el permiso de operación como empresa de transporte aéreo comercial regular.

Así las cosas, la aerolínea, que lleva en el mercado colombiano cerca de tres meses, da por culminada la Fase V en el proceso de certificación, que comprendió, entre otras cosas, la aprobación de documentación, manuales e inspecciones de rutas.

Según recogió Aeroermo, Juan Fernando Arango, vicepresidente de Operaciones de Ultra Air, señaló al respecto que: “Este hecho enmarca para nosotros la finalización exitosa de dos años de trabajo desde la concepción del proyecto. Es el resultado del profesionalismo y experiencia demostrado por los equipos de todas las áreas operativas como Tripulaciones, Mantenimiento, Despacho, Seguridad y Operaciones en todos los destinos que conforman las rutas iniciales a las que volamos desde hace casi tres meses, nos permite reafirmar que estamos completamente listos para convertirnos en la aerolínea de los colombianos”.

DATO

De momento la aerolínea tiene 9 rutas y 7 destinos en Colombia.

Credito
Redacción Web

Comentarios