Aguardiente Tapa Roja tiene una sorpresa para los tolimenses en las fiestas del folclor

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
El aguardiente de los tolimenses cambia de presentación para las fiestas del folclor este año, en una presentación ligera y segura.
PUBLICIDAD

Para cumplir con la demanda del consumo de Aguardiente Tapa Roja en grandes eventos, la Oficina de Innovación y Desarrollo de la Fábrica de Licores del Tolima trae una presentación ligera que busca abastecer las necesidades de los clientes y llevar el sabor de Tapa Roja a cualquier escenario.

Aguardiente Tapa Roja será comercializado en envase PET durante la temporada del Festival Folclórico Colombiano.  La marca estará disponible en presentación de plástico, que tiene como propósito brindar comodidad y seguridad en los grandes eventos que traen las fiestas.

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, aprobó la implementación de un nuevo material PET que ha sido debidamente evaluado y autorizado para entrar en contacto con alimentos, de acuerdo a la Resolución 4143 de 2012 sobre materiales, objetos, envases y equipamientos plásticos destinados a estar en contacto con alimentos y bebidas de consumo humano. 

El envase de plástico PET garantiza seguridad y una óptima conservación de Tapa Roja al ser un material ligero, lo cual es de gran importancia para garantizar la pureza del producto.  Las presentaciones para las cuales se tiene el permiso Invima de distribución son: Media (375ml), botella (750 ml) y garrafa (1.500 ml), y se venderán a partir de junio y en eventos masivos.

Aguardiente

Credito
Con información suministrada

Comentarios