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En el estudio se analizaron 80 marcas, 50 en la categoría de adultos y 30 en niños, con el fin de identificar aquellas que generan mayor recordación. En la categoría de adultos, las variables más influyentes fueron la innovación y la confianza. Por su parte, Diana es líder en la mente de los consumidores en todas las categorías, al alcanzar un 14% de recordación en primera mención, gracias a sus variedades de arroz y otros productos como aceites, granos, grasas y harinas.
Desde 2018, la marca ha subido cinco puntos porcentuales en el indicador, resultado de la acumulación de méritos operativos, productivos y competitivos, ligados a la innovación y a la sostenibilidad en todos los frentes de negocio. Dentro de la categoría de productos de consumo masivo, se deriva la subcategoría de arroz, en la cual, Diana mantiene su liderazgo con un top of mind del 44%, 17 puntos porcentuales frente al siguiente competidor.
Estos indicadores ratifican la posición de liderazgo de la marca y de la empresa, un reflejo de ello es el trabajo en equipo, así lo confirma Andrés Murra, CEO del Grupo Diana: “Agradecemos inmensamente a nuestros consumidores, clientes, agricultores de Tolima, Huila, Casanare, Meta, a nuestros proveedores y más de 2.000 empleados a quienes dedicamos este reconocimiento”.
Tras alcanzar este logro, el Grupo Diana refuerza su compromiso con los consumidores, al mantener altos estándares de calidad y valor agregado en los diferentes productos que hacen parte de la canasta básica. Así mismo, la empresa, que además de estar presente en la mesa de cientos de familias colombianas, aporta al desarrollo económico y social del país.
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