PUBLICIDAD
Ahora las quejas se han extendido al servicio de los cajeros automáticos en varias sucursales de la capital del Tolima.
“En la mañana de este sábado he recorrido la mitad de los cajeros de Bancolombia y están fuera de servicio. O no funcionan o no tienen dinero disponible. Fui a los cajeros de Mercacentro y de La Estación y las personas estaban furiosas”, afirmó una usuaria.
Esta situación se viene presentando en todo el país desde hace meses, en especial en tiempos de pago de quincena, lo cual se convierte en un dolor de cabeza para miles de personas.
Por parte de la entidad financiera, han respondido a través de sus redes sociales oficiales: “Sabemos que nuestros inconvenientes de ayer te pudieron generar inconsistencias en tus saldos. Te aseguramos que seguimos dándolo todo para solucionar esta situación”, aseguraron; sin embargo, la problemática situación persiste.
En Twitter y Facebook otros ibaguereños han mostrado su inconformismo por esta situación. Estos son algunos de ellos.
Los cajeros de Homecenter y Makro Ibagué no funcionan en plena quincena, que vergüenza.
— Luis Alfredo Rodriguez (@Alfredorod27) July 2, 2022
Ibagué 01 de julio no funcionan las tarjetas débito ni crédito para pagar en los comercios, tampoco en los corresponsales y los cajeros no sirven. Bancolombia nos secuestro la plata.
— Andrea Peña (@AndreaPenaNavas) July 1, 2022
Algunos famosos también se han quejado desde sus redes sociales.
Señores @Bancolombia estoy intentando llamar a su línea de atención y es imposible establecer contacto. Tengo un movimiento de tarjeta de crédito que no hice y me urge solucionarlo. Gracias.
— MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) July 2, 2022
Ayer pagué con la tarjeta débito @Bancolombia me rechazó la transacción varias veces en el local comercial y al final debitaron la plata y me vine sin los productos.
— matador (@Matador000) July 2, 2022
Ahora me regresar nuevamente a explicar y demostrar mi compra.
¿A alguno de ustedes le sucedió lo mismo?
Qué mal
Comentarios