Buscan trabajadores para temporada de fin de año en Estados Unidos; conozca cómo puede aplicar

Crédito: Archivo Colprensa - El Nuevo Día
Sin duda alguna, Estados Unidos es uno de los destinos más apetecidos para trabajar por algunos colombianos, quienes desean ganar en dólares y regresar al país con dinero.
PUBLICIDAD

Esta sería la oportunidad perfecta para ellos, quienes tienen en mente visitar el país no para quedarse, si no para trabajar por una temporada.

A propósito de la llegada próxima de Navidad, hay muchas ofertas de empleo temporales en Estados Unidos a la que pueden aplicar latinos, entre ellos, por supuesto los colombianos.

Y es que son miles las vacantes que están disponibles y con muy buenos salarios. El requisito indispensable: tener los papeles al día y disponibilidad de tiempo para viajar a USA entre noviembre y enero, tiempo en el que irían a laborar.

De acuerdo con lo que publicó Pulzo, los que estén interesados pueden consultar las ofertas disponibles en algunas plataformas web de supermercados como: Walmart, Kroger Co, Costco Wholesale, entre otros.

Adicionalmente hay una página web de consulta práctica, en la que se ven las vacantes con la ubicación, la duración, la asignación salarial, funciones, contactos, entre otros datos. Ese portal web es: https://seasonaljobs.dol.gov/

El medio Pulzo, por ejemplo, relaciona que un hotel en Florida oferta una vacante como recepcionista, en el que paga 20 dólares por hora un promedio en moneda colombiana de 90 mil pesos. El inicio de este contrato es el 11 de noviembre y finaliza el 8 de diciembre.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios