Celsia recibió aprobación para colocación de bonos

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍADesde 2019 la compañía ha invertido más de $690 mil millones en el Tolima.
El pasado 18 de noviembre Celsia Colombia S.A. informó que estructuraría un plan de emisión con el fin de emitir y colocar bonos con un cupo global de $400 mil millones, el cual le fue autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia el pasado 5 de enero.
PUBLICIDAD

Celsia dio a conocer que la Superfinanciera envió comunicación en la que se da por inscrito automáticamente en el Registro Nacional de Valores y Emisores un programa de bonos con un cupo global de $400 mil millones, y se autoriza su oferta pública en el Segundo Mercado.

Con esto, Celsia tendrá a su disposición tres programas de emisión y colocación de bonos verdes, destinados a inversionistas calificados, incluyendo instituciones financieras, los cuales mantendrán el desarrollo de proyectos de energía renovable.

Además, en noviembre Celsia reportó un crecimiento de 33 % en sus ingresos operacionales consolidados en el tercer trimestre del año, que llegaron a $1,3 billones. Le atribuyó el resultado positivo a “una mayor cantidad de energía comercializada y el incremento en la generación”, principalmente.

 

Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

MÁS NOTICIAS:

¡Cayó! Producción nacional anual de café cerró el 2022 en 11,1 millones de sacos

‘La inflación es un tema que nos golpeará a todos’: Alba Lucía García

A pesar de las medidas gubernamentales, no cede la inflación en el país

Credito
COLPRENSA

Comentarios