Ecopetrol abre ofertas de trabajo: hasta $11 millones de sueldo

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día. Con altos salarios.
Ecopetrol, una de las empresas más grandes y sólidas del país, abrió varias convocatorias laborales para que las personas en general se puedan postular.
PUBLICIDAD

Los perfiles que busca la compañía son en Ciencias Económicas, Ciencias Administrativas, Ciencias Sociales, Ingeniería. En algunos casos también se pide posgrado en Finanzas, Mercado de Capitales, Economía, Administración de Empresas, Matemáticas o Estadística.

Para el proceso de contratación es importante resaltar que no es necesario ningún tipo de  intermediario, así como tampoco enviar dinero de ningún tipo, este para evitar posibles estafas.

 

Si usted está interesado en participar en alguna de las ofertas laborales, se recomienda tener en cuenta lo siguiente:

  • Inscribirse y participar en las convocatorias no tiene costo alguno.
  • Cualquier información que usted diligencie en el portal de ofertas laborales, debe ser veraz, completa y clara. En el caso de que la información proporcionada resultará inexacta, incompleta o engañosa, esto ocasionará el rechazo de su postulación.
  • El diligenciamiento de la información personal en el portal de ofertas laborales es voluntario. Sin embargo, si usted no proporciona toda la información solicitada a través del formulario de hoja de vida habilitará el análisis de su perfil y la posibilidad de continuar a la siguiente fase del proceso.
  • Una vez usted envíe su postulación, el portal de ofertas laborales no aceptará modificaciones o adiciones, por ello, es importante que previamente se asegure que el formulario de hoja de vida cuente con toda la información solicitada. Los campos que usted cambie o agregue en el formulario de hoja de vida, solo se reflejarán en la aplicación a una nueva oferta.

Puede leer: Ella es Claudia, la joven ibaguereña que comenzó a trabajar con la NASA en Estados Unidos

Profesional de gestión

Si es profesional en Ciencias Económicas, Ciencias Administrativas, Ciencias Sociales y Humanas, Ingeniería y/o carreras afines, con buen nivel de inglés y tiene experiencia en: Analítica de Datos, inteligencia artificial, automatización de procesos.

Se puede postular a esta vacante haciendo click aquí. El salario ofrecido es de $6’138.000, mediante un contrato a término indefinido.

 

Profesional integral de abastecimiento

Ecopetrol busca profesionales en Ciencias Económicas, Ciencias Administrativas, Ciencias Sociales, Ingeniería y/o carreras afines.

Para este cargo tendrá que contar con ocho años de experiencia y un posgrado en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento, Logística de Abastecimiento, Administración de Negocios y/o afines.

Para postularse haga click aquí. El sueldo mensual de $ 11’571.000 y contrato a término indefinido.

 

Profesional especializado en mercado de capitales

Finalmente, si es profesional en Economía, Administración y Contaduría, Ingeniería, Matemáticas y Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Humanas,  y adicional a esto tiene un posgrado en Finanzas, Mercado de Capitales, Economía, Administración de Empresas, Matemáticas o Estadística.

Puede aplicar a esta vacante haciendo click aquí, el salario mensual de $ 11’571.000 y ofrecen contrato a término indefinido.

 

 

MÁS NOTICIAS 

Unibagué firma un importante acuerdo para el agro tolimense: es la primera gran misión conjunta para Colibrí

Inexmoda, una tradición de 35 años: Aportando el fortalecimiento de la industria textil y moda

Un tejido sostenible en Colombiatex de las Américas 2023: ‘La Ruta de la Sostenibilidad’ contará con 85 expositores

Credito
Redacción web.

Comentarios