¡Trabajo sí hay! Banco de la República en Ibagué abre ofertas laborales

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Hay ofertas para varias ciudades del país.
El Banco de la República abrió convocatorias de empleos en varias ciudades del país, entre ellas Ibagué.
PUBLICIDAD

Las ofertas están dirigidas principalmente a profesionales y técnicos en áreas administrativas y comerciales, de servicio al cliente y culturales.

Las ofertas fueron publicadas en la plataforma de servicio de empleo “Magneto 365″, en donde se notifica el nombre del cargo, el salario a devengar, los requisitos y habilidades necesarias para el puesto, así como la fecha de plazo para aplicar.

Puede leer: No para de crecer la inflación en el país: cada vez más cerca de superar la cifra más alta en 24 años.

Ofertas de trabajo del Banco de la República en Medellín, Ibagué y Girardot

- Gerente Agencia Cultural, Ibagué: Las personas interesadas a aplicar deben contar con estudios de pregrado en Ciencias sociales y humanas, Ciencias de la educación, Arquitectura o artes. A su vez, deben acreditar su formación de postgrado en temas culturales y/o administrativos y tener mínimo 3 años de experiencia en el manejo de temas relacionados con gestión cultural.

Resumen del cargo:

Concebir, planear y dirigir la gestión cultural de la Agencia, incluyendo la definición de estrategias para el desarrollo de la programación y los servicios culturales. De igual forma planear, dirigir y hacer seguimiento al desarrollo de las actividades, procesos y operaciones de la Agencia Cultural (culturales, administrativos, gestión humana y operativos), ejercer la representación legal del Banco por delegación de la Junta Directiva y desarrollar en la región las actividades propias de la Subgerencia Cultural, ajustadas a la misión organizacional y a la vocación de la Agencia. Lo anterior, con el fin de garantizar la prestación de los servicios, cumplir con las políticas, normas y procedimientos definidos por el Banco y sus directivas, y contribuir con el rescate, preservación, análisis, investigación y difusión del patrimonio cultural colombiano.

- Auxiliar Asuntos Culturales, Girardot: Vacante dirigida a personas que hayan cursado carreras técnicas, tecnológicas o al menos 6 semestres de una carrera profesional. Los postulantes deben contar con una experiencia mínima de 1 año en actividades relacionadas en trabajo con comunidades, procesos comunitarios, trabajo con diferentes grupos poblacionales.

 

¿Cómo aplicar a las ofertas?

Para aplicar en alguna de estas vacantes debe crear una cuenta en el servicio de empleo “Magneto 365″, subir su hoja de vida y seleccionar la oferta en la que está interesado.

 

MÁS NOTICIAS 

Las ‘líneas rojas’ que enfrenta el proyecto de reforma a la salud: proyecto no tendrá trámite fácil en el Congreso

No para de crecer la inflación en el país: cada vez más cerca de superar la cifra más alta en 24 años

Credito
Redacción web.

Comentarios