CocinArte Restaurant Week

En Ibagué, podremos disfrutar a plenitud de un plan perfecto para deleitar nuestro paladar con la mejor comida de la ciudad. Como es conocido por todos, la oferta gastronómica de La Capital Musical es muy amplia, variada y de calidad.

PUBLICIDAD

A  la capital musical llega un  evento que llena las expectativas en materia gastronómica; se trata de COCINARTE RESTAURANT WEEK, un evento que además, se convertirá en la vitrina para muchos negocios al ofrecer menús interesantes, con un valor fijo y en una temporada que invita a disfrutar de los planes más llamativos de Ibagué.

Este gran evento gastronómico,  se realizará del 20 al 29 de abril del 2022; es la oportunidad perfecta,  para deleitarnos con los sabores de los mejores restaurantes de la ciudad  durante 10 días.


En la  primera versión 2022 de COCINARTE RESTAURANT WEEK contamos con  el patrocinio del Hotel Estelar, Sooul parrilla-cafe-concierto, Cámara de Comercio de Ibagué, Hotel F25 y  Alcaldía de Ibagué. Buena propuesta de recetas y sabores que encantan al paladar y el atractivo de espacios que se disfrutan con las mejores compañías.


Son diversos restaurantes de la ciudad ubicados en la zona gastronómica o zona G ubicada en el barrio La Macarena, zona Capital Musical o zona de la Pola - Belén, zona gastronómica y turística del Cañón del Combeima, zona gastronómica y comercial Milla de Oro (calle 60, 64, 69, Jordán). La dinámica se centra en menús especiales de tres tiempos para el almuerzo o la cena, por un costo especial, dependiendo del restaurante.


¿Cómo inscribir tu restaurante?

Ingresa al formulario en la web y haz tu inscripción, puedes escoger el paquete de presencia de marca de publicidad del evento.


Comensales: Para aprovechar esta oportunidad, se recomienda hacer la reserva antes de ir a un determinado restaurante, puesto que la demanda de mesas durante los 10 días suele ser muy alta. Si deseas inscribir tu reserva lo puedes hacer dirigiéndote a la pagina web www.noticiasibague.com/restaurantweek/ e ingresa al link del formulario de cocinarte.


Este evento gastronómico es organizado por  por periodico El Nuevo Dia con la garantía de guiar tanto a  visitantes como a  locales, a dónde comer y vivir experiencias asombrosas que hacen amar y disfrutar a Ibagué, como destino gastronómico.


MÁS INFORMACIÓN:  

Cel. 315 257 05 17

Fijo 608 277 00 50 ext. 107, 106, 121

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios