Pueblito mágico en el Tolima que los enamorará a todos: visite este lugar y aproveche para comerse una 'descarada'

Crédito: Tomada de vídeo/ EL NUEVO DÍAVisite este hermoso municipio del departamento y maravíllese con lo que pude ofrecer
En el municipio de Icononzo en la vereda, Canadá Escocia, se encuentra un espectacular plan, un pueblito mágico, construido para el disfrute de los visitantes.
PUBLICIDAD

Está ubicado próximo a la cascada El Salto, lugar famoso en el municipio y cerca al casco urbano, a tan solo un kilómetro. 

El sitio recrea las antiguas casas cafeteras y cuenta con hermosos detalles y acabados para unas buenas ‘selfis’.

También tiene una iglesia, construida de acuerdo a la arquitectura de las casas, que transporta a los visitantes a la época de inicio del siglo pasado.

Si se desea quedar en el sitio, tienen cabañas con una maravillosa vista. Podrá disfrutar del sauna, restaurante, gimnasio, cafetería y tiendas de recuerdos.

La descarada

Es una mega hamburguesa se vende en Icononzo, si usted se encuentra en el municipio no se pierda la oportunidad para que la pruebe en el local ‘casa de la hamburguesa’.

El negocio, un emprendimiento familiar “surgió hace aproximadamente cinco años, llegamos de Ibagué en ese momento a vivir a Icononzo, quisimos crearlo porque no había ese tipo de servicios de comida rápida a domicilio” mencionó Adriana Aya dueña del lugar.

Según cuenta su propietaria, se inventaron un variado menú, diferente a lo que se tenía en el municipio y tuvieron una buena aceptación, que los llevó a conseguir un sitio físico para seguir trabajando. 

Así comenzaron la construcción del punto, poco a poco, con ambiente familiar y tener elementos que identificaran su negocio y fuera llamativo.

Ofrecen diferentes tipos de hamburguesas, perros calientes, mazorcadas, costillas de cerdo, salchipapas, "todo tiene un toque hogareño, especialmente por nuestras hamburguesas que es por lo que nos conocemos”, apuntó la dueña del negocio. 

El sitio está ubicado sobre la Carrera quinta, la calle de entrada del municipio y ofrecen el servicio desde la 5:00 p.m. hasta las 10:30 p.m. aproximante. 

 

MÁS NOTICIAS:

¡Lo último! Famoso actor, amigo de la Roca fue diagnosticado con demencia: tendrá que ser aislado

¡Rebelde sí viene a Colombia! Fecha, precios y todo lo que debe saber del concierto

Hijo de la gorda Fabiola se metió en tremendo problema por comprar un celular usado

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios