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Entidades como Colpatria y EPM confirmaron que ya no contarán con Baloto como corresponsal bancario o recaudador, una medida que iniciará desde el día 25 de mayo, siendo hoy 24 el último día de la alianza que facilitaba los servicios a sus clientes.
“Scotiabank Colpatria informa que desde el 24 de mayo de 2022 el canal VIA Baloto dejara de prestar servicios para realizar pagos, recaudos, depósitos, pines de pago, retiros y otras transacciones”, anunció el banco a todos sus usuarios.
EPM por su parte, anunció “A partir del próximo miércoles 25 de mayo ningún punto de Baloto a nivel nacional estará habilitado para atender recaudos de los servicios de EPM”; según justificaron, la medida se toma por proceso internos de la empresa que opera Baloto-Revancha, de nombre IGT Colombia Ltda.
En el Tolima, la empresa Celsia también anunció que sus usuarios no podrán pagar más la factura en los puntos Baloto, a partir del 25 de mayo.
Llega un nuevo operador
“Como es de público conocimiento, con motivo de la terminación del Contrato de Concesión No. C-1379 de 2016, IGT será el operador de Baloto hasta el próximo 24 de mayo y hasta ese día estará a cargo de su comercialización en puntos de venta. En ese sentido, a partir del 25 de mayo, IGT no se hará responsable del contenido publicado en la página web y en las cuentas en redes sociales después del 24 de mayo de 2022. Al respecto, las peticiones, quejas, reclamos, denuncias o sugerencias (PQRSD) sobre Baloto deberán tramitarse con Coljuegos”, expresó IGT en un comunicado en el que se despiden de la empresa que dirigieron por varios años.
Se despidieron agradeciendo a los clientes por apoyar la empresa comprando el juego de azar.
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