Con ventas por más de $44 millones cerró el día de la Achira Tolimense

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La segunda versión dejó un balance positivo a los 29 productores que participaron en esta jornada.
PUBLICIDAD

Con una gran participación de tolimenses y visitantes, se llevó a cabo la segunda versión del día de la Achira Tolimense, donde se logró obtener un resultado en ventas de más de $44 millones representados en más de 3.000 productos.

"Finalizó la feria de la Achira, nuestra segunda versión con 29 empresarios de 14 municipios de nuestro departamento del Tolima, quienes hoy entregamos un balance muy positivo en cuanto a ventas más de $44 millones de pesos representados en más de 3 mil productos", aseguró Erika Ramos, secretaria de Desarrollo Económico.

Dentro de esta jornada, los asistentes disfrutaron de una variedad de productos realizados  por productores de achira provenientes de los municipios de Ibagué, Coyaima, Dolores, Flandes, Natagaima, Ortega, Piedras y Venadillo.

"Sin contar todo lo que vendieron nuestros cafés especiales, el chocolate especial, artesanal, helados, bueno toda esta reactivación que se dio en el día de hoy en el Panóptico de Ibagué", destacó la funcionaria.

De esta forma, se ha hecho la invitación para este 29 de junio, para disfrutar del día de la Lechona Tolimense.

"De manera que seguimos en esta reactivación económica, y los esperamos la otra semana en el gran día de la Lechona Tolimense", puntualizó la jefe de cartera.

Credito
Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios