¿Busca trabajo? Mercancentro lanza convocatoria laboral para Ibagué, ¡aplique!

Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.
Si está en búsqueda de empleo, el supermercado acaba de lanzar una gran oferta.
PUBLICIDAD

La situación laboral para los colombianos está complicada, y así lo demuestran las cifras de desempleo, que en julio de 2022, se ubicó en 11,0 %, lo cual significa una caída de 2,1 puntos porcentuales frente a la tasa de julio de 2021, cuando era del 13,1 %, según cifras del mercado laboral presentadas por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane.

Aunque ha mejorado respecto al año anterior, son miles las personas que aun buscan trabajo, ya que la población desocupada en el país se ubica en 2.723.000 en el séptimo mes del año.

Respecto a Ibagué, ocupa el tercer lugar en desempleo en el país con 15.5%, antecedido por Quibdó (22,7 %) en el primer lugar y Valledupar (16,4 %) de segundo.

Por eso, es importante celebrar y compartir las ofertas laborales que surjan en la ciudad, como la más reciente lanzada por Mercacentro.

 

Las vacantes

El querido supermercado está buscando auxiliares de fruver, en bodega, de carnes y de panadería. También personal de seguridad, cajer@s, conductores y operarios para puntos de venta y procesamiento de alimentos.

Si está interesado, debe llevar su hoja de vida formato 10-03 Minerva, fotocopia de la cédula y último nivel de escolaridad avanzado a los siguientes puntos Mercacentro, en las fechas estipuladas:

2

Credito
Redacción web.

Comentarios