Nequi quiere acabar con los ‘gota a gota’, con nueva estrategia que entusiasma a usuarios

Crédito: Redes sociales / Archivo / El Nuevo Día.
Clientes de Nequi están animados con el anuncio que trae una función fácil para prestar dinero.
PUBLICIDAD

Nequi anunció el lanzamiento del crédito ‘Préstamo Propulsor’, una herramienta con la que los usuarios podrán acceder de manera más fácil y rápida a sumas de dinero, y que resultaría más fácil que acudir a los famosos ‘gota a gota’, quienes prestan dinero con intereses muy altos o, en ocasiones, con malas intenciones.

De este modo, las personas podrían acceder de forma rápida a créditos desde $500.000 hasta $5.000.0000, que se podrá pagar máximo en 24 meses, siendo esta la única condición para su desembolso y así reducir riesgos en los pagos.

“Uno de los objetivos de este servicio es combatir las redes informales de crédito o servicios gota a gota, que se convierten en una trampa para las finanzas de las personas. Son servicios que cobran excesivamente y no cuentan con procesos responsables de estudio y de capacidad de pago”, indicó María del Pilar Correa, gerente de producto de Nequi para La República.

Añadió que desde el inicio, las personas sabrán cuanto pagarán. “Otro aspecto importante del Propulsor es que hemos diseñado una experiencia absolutamente transparente en torno al servicio. Queremos que la gente sepa de entrada cuánto pagará, incluyendo intereses y gastos relacionados, para que se pueda proyectar en sus finanzas personales e incluso pueda pagarlo más rápido, si así lo desea”, expresó.

 

Así puede solicitarlo

1. Ingresa a la App de Nequi y dirígete al Armario

2. Escoge la opción Préstamo Propulsor

3. Elige cuánta plata vas a pedir

4. La app te mostrará el valor aproximado de tu cuota mensual

5. Acepta las condiciones y llena los datos básicos

Para ser beneficiado, el neobanco estudiará su historial crediticio y vida financiera, así como reportes en centrales de riesgo.

Credito
Redacción web.

Comentarios