Mi casa está de fiesta con Aguardiente Tapa Roja

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍA
Desde el municipio de Honda, Aguardiente Tapa Roja se vinculó al Festival Folclórico Colombiano #48 con el inicio del encuentro departamental del folclor en la imposición de bandas que tuvo lugar en el malecón de la ciudad de los puentes.
PUBLICIDAD

El evento que dio apertura  a lo que serán las ferias y fiestas de Ibagué contó con muestras culturales, gastronomía y con el festival de orquestas tropicales en su 3 versión que se llevarán  a cabo los días 10, 11 y 12  de Junio en diferentes lugares del Tolima como Honda , Valle de San Juan y el municipio de Prado.

La marca de los tolimenses se une a la celebración del folclor, la tradición y el sabor  con su oferta institucional y el mejor aguardiente de colombia, Aguardiente Tapa Roja, llevando así alegría a todos los rincones de la región.

Cabe recordar que Tapa Roja estará presente como embajador oficial del Festival Folclórico Colombiano en el Tolima; muchas sorpresas, eventos y souvenires estarán a cargo de la Fábrica de los Tolimenses para quienes visiten y disfruten de las mejores fiestas de Colombia.

Credito
Información Comercial

Comentarios