Productores tolimenses participarán en Expo Eje Café 2022

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Del 19 al 21 de agosto se realizará la feria especializada que tendrá lugar en el Parque Nacional del Café en Montenegro, Quindío, a la cual asistirán 17 productores tolimenses, especialmente de café, quienes ya preparan su participación.
PUBLICIDAD

Expo Eje Café 2022, de carácter internacional, tendrá eventos como campeonatos regionales de barismo, concursos, feria comercial, agenda académica, subasta de cafés especiales y el Encuentro Mundial de Mujeres Cafeteras. 

Los productores tolimenses, de diferentes zonas de la región, ofertarán cafés de alta calidad, vinos, miel de abeja, chocolate, achiras, arroz y otros. 

“En todo momento contarán con el acompañamiento de la Gobernación del Tolima en cuanto a logística, ruedas de negocios con compradores internacionales y búsqueda de nuevos mercados”, resaltó Omar Julián Valdés Navarro, secretario de Desarrollo Agropecuario y Producción Alimentaria.

Vale recordar que Expo Eje Café cuenta con el respaldo de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), la RAP Eje Cafetero, el Comité de Cafeteros del Quindío, la Gobernación del Quindío, la Corporación Autónoma Regional del Quindío (CRQ), la Cámara de Comercio de Armenia, la Alcaldía de Armenia y el Parque Nacional del Café.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN ECONOMÍA

Comentarios