Feria de Energías del Tolima será epicentro del sector

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAEn el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo tendrá lugar Expoenergías Tolima 2022.
Contenido Exclusivo
Tras ser aplazada en mayo pasado, finalmente la primera Feria de Energías Alternativas del Tolima se realizará el 25 y 26 agosto. La Secretaría de Desarrollo Económico Departamental a través de su Dirección de Recursos Naturales No Renovables, será la encargada se desarrollar el evento.
PUBLICIDAD

La iniciativa espera la asistencia de más de 500 personas con el fin de seguir posicionando al Tolima como un lugar de encuentro e inversión. La agenda de dos días contará con diferentes actividades académicas y empresariales en torno a las energías alternativas.

Para el director de Recursos Naturales No Renovable, Luis Cárdenas, “está es la primera feria que se va a realizar de este tipo en el departamento, por ende se va a tener a todos las entidades y empresarios de las energías”.

Así que, el evento tendrá feria empresarial con más de 30 empresas y entidades dedicadas al desarrollo de proyectos del sector de las energías. Harán presencia compañías como Celsia, Cemex y las universidades que participarán en las actividades dispuestas.

Por último, Cárdenas señaló: “Allí tendremos la oportunidad de interactuar con empresas del sector privado y público, además, vamos a contar con la presentación de más de 15 proyectos formulados por egresados de la Universidad de Ibagué, del Tolima, Itfip, entre otras”.

La feria es de entrada libre y tendrá lugar en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo. Muestra empresarial, agenda académica y presentación de proyectos serán los atractivos. 

Credito
El Nuevo Día

Comentarios