Sorprende en este temporada con los mejores diseños en vajillas: pioneros en las cocinas colombianas

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Imagen de referencia.
La vida se festeja desde los mejores momentos y alrededor de ella con todos los que amamos, por eso te invitamos a revivir y crear entornos inolvidables, momentos que disfrutaremos por el resto de nuestras vidas y donde experimentamos nuevas vivencias alrededor de nosotros.
PUBLICIDAD

“Creemos firmemente que el mejor momento del día es compartir la mesa ya que los recuerdos se asocian con los sentimientos, gustos y recuerdos que enamoran el corazón” asegura GLORIA CARDONA de la compañía CONTINENTE SAS empresa distribuidora en Colombia de la marca CORELLE por más de 30 años. 

Te invitamos a disfrutar en familia nuestros momentos y compartirlos en está gran comunidad en la que participamos día con día y en esta gran navidad acompañarnos con las tendencias más sobrias, sofisticadas, elegantes para todos nuestros invitados.

De tradición y en todas las familias Colombianas siempre esta la vajilla CORELLE quienes hicieron su debut pionero en la cocina a principios de la década de 1970. 

Durante más de cuatro décadas, los cocineros inspirados lo han estado usando para hacer una declaración sobre cuánto se preocupan por las personas a las que sirven, incluso cuando se trata de una cena de martes por la noche en casa.

Hay una historia subyacente detrás de la marca más popular de vajillas. Es el material revolucionario del que está hecho, un laminado de vidrio especial de tres capas llamado vidrio VITRELLE, inicialmente destinado a las salas de estar estadounidenses como parte de las pantallas de televisión de primera generación en la década de 1940.

Corning (Empresa creadora) reconoció las cualidades prácticas del vidrio Vitrelle cuando crearon la marca CORELLE: su peso ligero y su combinación de delgadez y resistencia son apreciados por los hogares en el mundo; Sí, es duradero, pero la vajilla CORELLE se ha ganado la reputación de ser un producto de primera calidad debido a su estilo y diseño interactivos. ¡Se han diseñado más de 2000 patrones desde la década de 1970! Lo mejor es que ahorita para navidad y temporada de fin de año, con unas piezas protagonistas en la mesa; Se trata de la Vajilla blanca redonda de CORELLE, 16 piezas, 4 puestos (4 mugs, 4 platos cena, 4 platos auxiliares y 4 bowls). Esta vajilla esta con el 40%, precios innolvidables Cuando invierte en vajilla CORELLE, obtiene:
d

• DURABILIDAD: El material Vitrelle es resistente a roturas, astillas, arañazos y manchas.

• ESTILO: La marca CORELLE tiene una amplia gama de patrones que se adaptan a su estilo personal, ya sea un aspecto clásico o algo más vanguardista, la vajilla. Corelle puede ayudarlo a crear su estilo de innumerables maneras.

• CONVENIENCIA: La vajilla CORELLE es apta para microondas, horno, nevera, congelador y lavavajillas.

• EFICIENCIA: La vajilla CORELLE es delgada y se apila ordenadamente, ahorrando un valioso espacio en los gabinetes de su cocina

• NUESTRA GARANTIA: Reemplazaremos cualquier producto de la marca CORELLE fabricado con vidrio Vitrelle si se presentan problemas de calidad en su fabricación.

• CON ESTILO, TODOS LOS DÍAS: Durante más de cuatro décadas, la vajilla CORELLE ha mantenido las cocinas y los comedores al día. El color, los patrones, las formas (como la forma cuadrada introducida en 2005) e incluso el relieve han hecho que la vajilla CORELLE sea contemporánea, versátil y divertida a la moda. Se ha ganado su lugar en la mesa de la cena entre semana y para reuniones sofisticadas. La vajilla CORELLE es cómoda en todas las ocasiones, lo que significa que usted también lo es.

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios