Corona Sunsets World Tour: el festival oficial del atardecer ahora es global

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA -
En Colombia, el festival se realizará en Santa Marta en el mes de junio y la marca anunciará el line up en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

Cerveza Corona, una de las marcas globales del portafolio de Bavaria, y junto con su línea Corona Tropical, anunció el lanzamiento del Corona Sunsets World Tour 2023, una plataforma de festivales sostenibles a nivel mundial enfocada en conectar a las personas con la naturaleza y celebrar el atardecer de una manera diferente.

La gira, que albergará festivales en destinos de playa icónicos de todo el mundo, comenzará en abril en Sudáfrica y estará seguido por Chile, Perú, Italia, Reino Unido, Canadá, Japón, China, República Dominicana y Colombia, entre otros.

Cada festival alentará a los asistentes a relajarse y reconectarse con la naturaleza a través de una srie de experiencias musicales y artísticas con el atardecer como centro del evento. Así mismo, su propósito continuará alineado con preservar y celebrar el mundo natural, elevando su compromiso con el medio ambiente.

1

Para dar vida al Corona Sunsets World Tour 2023, la marca se asoció con Fly South Music Group y socios locales de cada país para crear listas de músicos y DJ’s internacionales que se presentarán mientras la puesta de sol ocupa el lugar central. En el caso de Colombia, la marca ha decidido aliarse con Páramo, el gran experto en la organización de eventos musicales con artistas globales, para crear el line up.

“Realmente creemos en la importancia de tomarse un descanso para salir de la rutina y disfrutar del atardecer y la naturaleza. Este año, queremos y esperamos que los asistentes se conecten con este ideal para que se relajen del estrés del día a día y se conecten con lo natural en una experiencia única como el Corona Sunsets. De esta manera, mientras trabajamos en convertir el Sunsets en un referente de sostenibilidad a nivel mundial, entregamos una experiencia elevada y diferente a la vivida previamente por los amantes del gran evento musical que celebra el atardecer. Además, nos aliamos con Páramo para traer un importante e increíble grupo de artistas de talla mundial a Colombia”, aseguró Juanita León, directora de marcas globales de Bavaria.

Bajo una alianza con la ONG Internacional Oceanic Global, encargada de la protección y cuidado de los océanos, la marca ha diseñado una experiencia que cumpla estrictos criterios de sostenibilidad para garantizar que cada festival esté libre de plásticos de un solo uso y respete los ecosistemas naturales. Este enfoque integral también incluirá experiencias gastronómicas ecológicas como la incorporación de ingredientes naturales y opciones ‘plant based’, y el trabajo con entidades locales y sostenibles.

“El Corona Sunsets World Tour 2023 representa un ejemplo del compromiso de la marca para proteger el mundo natural y promover continuamente su liderazgo de pensamiento sostenible. Nos enorgullece demostrar que es totalmente posible dar vida a un evento de este tamaño, teniendo al bienestar del planeta como el centro de la experiencia”, aseguró Lea d'Auriol, fundadora y directora ejecutiva en Oceanic Global.

,

 Corona Sunsets en Colombia

 

Durante su edición del 2022, Corona Sunsets realizó alianzas con Ecoworks para la clasificación de los residuos en el pre, durante y post del evento, permitiendo que éstos fueran reusados, reciclados o reutilizados y beneficiando a familias recicladoras de Tocancipá. De igual manera, durante el evento, se incentivó a los consumidores a entregar sus latas para el reciclaje, a cambio de obtener acceso a diferentes experiencias. En total, durante el evento se recolectaron más de 900 kg de residuos.

En el 2023, Corona Sunsets tendrá lugar en Santa Marta a mediados del mes de junio, permitiendo que los asistentes puedan relajarse mientras realmente disfrutan del atardecer. La marca, junto a Páramo, anunciará el line up en las próximas semanas.

9

Acerca de Bavaria y Cerveza Corona

 

Bavaria con más de 130 años hace parte de la herencia y progreso de Colombia. Produce y distribuye 36 marcas de bebidas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. Es parte de AB-InBev, la empresa cervecera más grande del mundo, de la cual se destacan marcas globalmente reconocidas: Corona, Budweiser, Beck’s Michelob Ultra y Stella Artois. Bavaria, cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.

Corona es una invitación para salir, desconectarse de la rutina y relajarse. Como la marca que celebra la vida al aire libre y que considera a la playa y a los océanos como su hogar, Corona está comprometida con proteger estos ecosistemas. Nació en el año 1925 y desde ese entonces ha estado complementando los momentos más sencillos de la vida. Su líquido dorado hace de Corona la cerveza mexicana más popular del mundo y en la actualidad se disfruta en más de 180 países.

 Datos

  • Corona Sunsets World Tour 2023 llegará a Sudáfrica, Chile, Italia, Reino Unido y Colombia, entre otros países.
  • En alianza con la ONG Oceanic Global, la marca busca continuar con su propósito de hacer del Sunsets uno de los festivales más sostenibles del planeta. 

S

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios