Hacen agua la boca: negocio de deliciosos pasabocas la está ‘rompiendo’ en Ibagué. ¡Se pelean por ellos!

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍASu sabor trae loco a los ibaguereños
Ver salir adelante a las personas con sus negocios, es motivo de celebración, ya sean estos ‘paisanos’ o hermanos de otras tierras que, por múltiples razones, llegaron a esta región en búsqueda de mejores oportunidades.
PUBLICIDAD

Ese es el caso de Yuneikel De Oliveira y Yainel Alejandra Fuenmayor, dos venezolanos que, con su vida en una maleta, llegaron hace un par de años a la Capital Musical con el objetivo de brindarle a los ibaguereños, una muestra gastronómica que recopila lo aprendido en su país natal y en los lugares por los cuales han tenido que peregrinar.

Hoy, su emprendimiento Lovelys Pasabocas, se va posicionando poco a poco como uno de los negocios más queridos por sus clientes, toda vez que la variedad de productos, más el crocante, fresco y deliciosos de sus alimentos, los hacen distinguirse de otras apuestas de la misma índole.

“Nosotros llegamos a Colombia hace 5 años y  siempre teníamos el sueño de llegar aún más lejos, puesto que siempre habíamos trabajado para otras personas. Sin embargo, en el proceso, íbamos aprendiendo de sus errores y virtudes. (...) Así las cosas, yo aprendí a mejorar el producto, por lo que considero que nos está yendo bien”, Concluyó Yuneikel.

Suministrada / El Nuevo Día

 

Se hace agua la boca

A módicos precios, el negocio, que de momento opera virtualmente, ofrece todo tipo de productos perfectos para eventos y reuniones casuales entre familia y amigos.

Entre ellos cabe la pena resaltar los ‘deditos’ los cuales vienen rellenos en su interior del mejor queso o bocadillo,  según la preferencia del cliente.

Si bien este es su producto insignia, también venden Medallones de Salchicha, Mini Empanadas de carne o pollo y ricos Sandwiches.

Suministrada / El Nuevo Día

 

Un negocio ‘virgen’

Debido al espíritu que caracteriza a las personas que están empeñadas en ‘echar pa’ lante’, esta pareja pudo identificar que el negocio de los pasabocas es uno muy poco consolidado en Ibagué, por lo que esperan, de cara a un futuro, asentar su emprendimiento y poder generar empleos en la ciudad.

Suministrada / El Nuevo Día

 

¿Cómo contactarlos?

Si quedó antojado de probar alguno de los productos de Lovelys Pasabocas, puede comunicarse al 3022921013  

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios