La waffleria erótica que existe en Ibagué, muy similar al polémico Severo Sinvergüenza, ¿se le mide?

La waffleria erótica que existe en Ibagué, muy similar al polémico 'Severo Sinvergüenza', ¿se le “mide”?
Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍATomado del canal @voyporcolombia.
Contenido Exclusivo
En Ibagué, también existe una wafleria con temática erótica, muy parecida a 'Severo Sinvergüenza'.
PUBLICIDAD

Hace unas semanas, en Colombia fue polémico un local comercial donde la sexualidad y erotismo emanan a flor de piel, tanto por los postres que venden, como por los escandalosos vídeos que invaden las redes sociales. 

Contexto: ¿Se pasó de la ‘raya’? Video tiene ‘en el ojo del huracán’ al negocio que vende postres eróticos

Se trata de 'Severo Sinvergüenza', una wafleria ubicada en la ciudad de Cali, la cual desde su primer vídeo, se hizo viral y estallaron en la internet, a tal punto de convertirse en noticia nacional. 

Y es que no es para menos, pues en imágenes se ve cómo el vendedor simula un acto sexual con las clientas, y a una muy específica, le riega salsa en los pechos y se los lame. El hecho, para algunos, se pasó ‘de la raya’.

Recientemente, el sitio fue intervenido por las autoridades locales, por la controversia sexual vista allí dentro. Establecieron algunas condiciones para que pudiera seguir funcionando, tales como: la prohibición a la entrada de menores de edad; la censura de golpes y cachetadas entre los trabajadores y clientes;  el control del comportamiento de los visitantes y polarizar los vidrios del local.

Lea también: ¡Les cayó la policía! Le ponen ‘tate quieto’ a Severo Sinvergüenza, por fuertes videos sexuales

¡Waffles eróticos en Ibagué!

 

Un negocio diferente que puede incluir dentro de los planes con su pareja o amigos y, por qué no, para salir de la rutina es ‘Pecados waf’.

Ubicado en el barrio Prados del Norte, muy cerca de los principales centros comerciales de la ciudad y de la ‘Milla de Oro’; ‘Pecados’ es ahora la sensación entre los ibaguereños, quienes no se quedan atrás por probar un postre parecido a los de ‘Severo Sinvergüenza’.

Sin embargo, aunque tienen una temática similar, ‘Pecados’ se considera más que un lugar, una experiencia “sensual” y no cruzan el límite morboso. Así lo reitera Alexander Moreno, uno de sus socios: 

“Dos tipos de cosas que ofrecemos: una experiencia y otra es un waffle. Un wafflesito que es delicioso, fresco y que obviamente tiene una forma peculiar y muy divertida tanto para las chicas como para los chicos. La experiencia es ser sensuales.” expresó ante las cámaras del canal Voy por Colombia. 

Y justamente, por ser un sitio pensado para ellos y para ellas, así mismo es su menú, pues ofrecen: el tino, el entrenador, el amante, el colágeno, el sugar daddy o el jefe. Pero hay más variedad, como: esperanza, tóxica, bichota, apretadita y la de Juan el Mecánico.  Eso, con lo que respecta a los postres. Pero también, venden shots de diferente tipo de licor, nombre y presentación. 

¿Y usted? ¿Se le “mediría” a probar un waffle de ‘Pecados’? Vea que lo pueden ‘nalguear’ si llega al lugar y no lo hace: 

 

MÁS NOTICIAS

El modelo de “severo sinvergüenza” que causa polémica: pone salsa en sus clientes y la lame

¡Un dineral! Esta es la jugosa suma que gana el modelo de 'Severo Sinvergüenza' por sus shows

Rompe silencio la protagonista del polémico vídeo de 'Severo Sinvergüenza': ¿se pasó de la ‘raya’?

 

Credito
Redacción web.

Comentarios