Top 7 de aplicaciones útiles para su mascota

Crédito: Freepik / Captura de pantalla / EL NUEVO DÍA
Desde pautas para adiestramiento u orientación médica, hasta música relajante. Las aplicaciones ofrecen un mundo de posibilidades y actividades para realizar con las mascotas desde la comodidad de la casa. Entérese de ellas.
PUBLICIDAD

Sin duda las mascotas forman parte del núcleo familiar y, por ende, representan una responsabilidad para sus tenedores que deben garantizar alimentación, aseo, servicios veterinarios, entretenimiento, entre otros.

En la actualidad hay un sinnúmero de aplicaciones que representan un mundo de posibilidades que permite conjugar los compromisos descritos y facilitarlos.

Es así que EL NUEVO DÍA realizó la recopilación de algunas de ellas, que van desde adiestramiento y hasta cuidados generales para el bienestar de nuestros ‘peluditos’.

 

Dogo

Dogo

Ideal para quienes pretenden que su perro aprenda a dar la mano, se siente, dé la vuelta y más, ya que ofrece orientación para poner en práctica decenas de trucos para que el canino sea más educado y atienda órdenes. 

La aplicación realiza un diagnóstico del perro, por medio de sencillas preguntas, con el que proyecta una serie de actividades y objetivos a cumplir. También permite compartir fotografías e información en el proceso de cada ‘peludito’.

 

Relax my cat -  Relax my dog

Relax my cat

Es una herramienta que contiene una biblioteca de videos y música para propiciar un ambiente de relajación en las mascotas que permanecen durante largos períodos en soledad en casa. Este material es ideal ante episodios de ansiedad, estrés, soledad, aburrimiento e hiperactividad. Vale señalar que hay una plataforma exclusiva para gatos y otra para perros.

 

Barkibu

barkibu

Es un asistente virtual para la salud de las mascotas, por lo que ofrece la posibilidad de proveer orientación médica en el momento en que sea necesario. Permite evaluar síntomas, principalmente en perros o gatos, para determinar sus causas, eventuales soluciones, así como establecer si la mascota requiere atención veterinaria presencial.

 

Cat toy

Cat toy

Una aplicación exclusiva para que los gatos permanezcan activos. Permite seleccionar luz láser, mariposas, mariquitas y diversos insectos, los cuales se mueven a través de la pantalla de un dispositivo (celular o tablet). Esto llama la atención del felino que interactúa para atrapar los gráficos descritos.

 

Laika

Laika

Cuenta con un amplio inventario de productos para la alimentación de perros y gatos, que son despachados a domicilio. Asimismo ofrece snacks, medicinas, elementos de farmacia e higiene, así como accesorios para que los propietarios estén en sintonía con las mascotas.

 

Wakypet

Wakypet

La plataforma permite programar paseos grupales o individuales para la mascota. Además, ofrece la posibilidad de seguir en tiempo real el recorrido o establecer comunicación con el paseador a cargo del recorrido.

 

11pets: Cuida de tu mascota

11pets

Da la posibilidad de crear un perfil del gato o perro, a través del que permite llevar un registro médico o historia clínica que, de ser necesario, puede ser compartida con el veterinario o cuidador de la mascota. 

Asimismo, genera recordatorios para el suministro de medicamentos, desparasitación, vacunas, baños, profilaxis, cambio de arena, entre otros cuidados generales para las mascotas.

Credito
Redacción Local

Comentarios