Últimos días para postularse al Premio Amway de periodismo ambiental

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Hasta el 30 de junio, los periodistas en ejercicio y estudiantes de comunicación social y periodismo del país, podrán postular sus trabajos al Premio Amway de periodismo ambiental. El premio ha entregado más de 430 millones de pesos en reconocimientos.

En alianza con la Fundación Carolina y AFACOM,  Amway invita a todos los periodistas y estudiantes de comunicación social y periodismo colombianos a que participen de esta iniciativa, con sus investigaciones, trabajos y documentales en favor de la naturaleza y el medio ambiente.

Este año, como es tradición, el Premio Amway de periodismo ambiental contará con jurados de gran experiencia y conocimiento en temas ambientales y periodísticos, entre quienes se encuentran Manuel Rodríguez Becerra, experto en medio ambiental y primer ministro de Medio Ambiente del país; Darío Arizmendi Posada, Director de la Red de Noticias de Caracol Radio; Julia Miranda Londoño, Directora de Parques Nacionales Naturales de Colombia; Darío Restrepo Vélez, Director del Sistema de Noticias City TV de la casa editorial El Tiempo; y María Alejandra Villamizar, Periodista y Directora del programa Pedagogía para la Paz.

Por el jurado de este Premio también han pasado personalidades como los periodistas Juan Gossain Abdala, Gustavo Gómez Córdoba,  y Yamit Palacio Villa, entre otros.

Serán elegibles los trabajos que hayan sido publicados en medios entre el 30 de mayo de 2014 y el 30 de mayo de 2015.

Las bases del premio e instrucciones para participar, pueden consultarse en www.premioamwaydeperiodismoambiental.com y los ganadores se darán a conocer el día 18 de agosto en una ceremonia privada. 

Premios

El jurado calificador seleccionará los tres mejores trabajos, los cuales se harán merecedores de los siguientes premios:

1er Lugar: 15 millones de pesos
2do Lugar: 6 millones de pesos
3er Lugar: 4 millones de pesos

Tres menciones de honor de 1.5  millones de pesos cada una

También se premiarán los dos mejores trabajos de estudiantes así:          

1er Lugar: 2 millones de pesos
2do Lugar: 1 millón de pesos

EL NUEVO DÍA

Comentarios