La voz de un experto para los buenos empresarios y líderes

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Quienes han tenido o tienen sobre sus hombros la responsabilidad de conducir por las mejores vías cualquier negocio están llamados a recibir la charla Liderazgo y estrategia empresarial, que orientará el presidente de Grupo Nutresa, Carlos Ignacio Gallego, el próximo jueves 26 de agosto.
PUBLICIDAD

La Rectoría de la Universidad de Ibagué invita a toda la comunidad a aprender de la experiencia de este ingeniero civil, quien se caracteriza por su experiencia ascendente de al menos 30 años en Vida S.A., la Compañía Nacional de Chocolates y, en la actualidad, Nutresa.

Esta charla se llevará a cabo desde las 6:00 de la tarde, a través de la página web de la Universidad, www.unibague.edu.co, en la que se podrá formular las preguntas de rigor e interactuar con el experto.

 

Su hoja de vida

Carlos Ignacio Gallego es ingeniero civil y magíster en Administración de Empresas de la Universidad Eafit (Medellín). En su formación académica también ha tenido cursos y programas del Massachusetts Institute of Technology (MIT), el Kellogg School of Management (Northwestern University) y el Center for International Development (Harvard University).

Recibió la condecoración Andrés Bello como Bachiller Distinguido en 1981 y obtuvo grado con Mención Honorífica al igual que el Premio a la Excelencia Profesional, en la Eafit. Le fue otorgada también la Medalla San Jorge del Ejército, por servicios prestados a dicha institución.

Trabajó durante cinco años en Vida S.A.; de allí, pasó a la Compañía Nacional de Chocolates (CNC), en la que trabajó por 15 años iniciando como ingeniero de Planeación Técnica, hasta llegar a su presidencia, en 2006.

Asumió, posteriormente, la presidencia de Servicios Nutresa y la dirección de Fundación Nutresa, en la que permaneció por seis años, y volvió a asumir la presidencia de la CNC en 2013, junto a la Vicepresidencia de la Región Estratégica Sur de Nutresa, antes de ser nombrado como presidente de dicho Grupo, en marzo de 2014.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Educación

Comentarios