Capri, firma líder en asesoría integral para sus clientes

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
Cerca de 5 años en Ibagué, Consultores y Auditores Profesionales de Ibagué S.A.S. se consolida día a día entre las firmas favoritas para los trámites contables de las empresas en la región.

Este 1 de marzo se celebró en Colombia el Día del Contador Público como un homenaje a estos hombres y mujeres que diariamente desarrollan una labor invaluable en la administración de empresas públicas y privadas.

En Ibagué una de las compañías más destacadas en este sector es Consultores y Auditores Profesionales de Ibagué S.A.S., o conocida solo como 'Capri', una firma que está constituida desde el 28 de mayo de 2013 hasta la fecha, ofreciendo asesoría integral a sus clientes.

Esta sociedad se creo en Ibagué como un sueño familiar y su representante legal es Carolina Trillos Osorio, quien además es la encargada de toda la parte administrativa de la empresa. Actualmente contribuyen al desarrollo de los empresarios en Ibagué en compañías como Clínica Tolima, Medicádiz, entre otras.

Su trabajo también es muy bien calificado en varios municipios de la región, entre ellos en Anzoátegui y Natagaima.

"Nuestro oficio lo hemos hecho en equipo, todos tenemos una función dentro de esta organización y eso nos ha consolidado a nosotros como una buena firma y ha llevado a buen término todos los procesos que ejecutamos", dijo Héctor Leonardo Bermúdez Devia, representante legal suplente.

Imagen eliminada.

Bermúdez también mencionó que son 8 colaboradores en total, todos ellos Contadores Públicos quienes prestan en su oferta de servicios implementación de las normas internacionales y asesoría 'outsourcing' de contabilidad.

La evolución de la compañía ha sido favorable gracias a la imagen y posicionamiento que tienen en el Tolima, destacadando que su mayoría de clientes llegan es por la recomendación que les dan los directivos de las empresas a las que asesoran.

"Queremos consolidarnos como una de las principales firmas en Ibagué y darle un reconocimiento a nivel nacional", afirmó Bermúdez Devia.

Y agregó: "Nosotros no actuamos como sucede en muchos casos que hacen solamente la declaración de iva y de la retención en la fuente mensualmente y pasan a cobrar el cheque, sino que ofrecemos es un acompañamiento constante con el cliente". 

 

Respaldo significativo de la Cámara de Comercio de Ibagué

Héctor Leonardo quien es Contador Público y especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa, además el esposo de Carolina Trillos Osorio, mencionó que su trabajo exitoso en sus colaboradores y con los clientes es gracias al acompañamiento constante de la Cámara de Comercio de Ibagué.

"La CCI tiene todas esas herramientas que pueden transmitir a los comerciantes para mejorar sus procesos en cuanto a la parte comercial y poder brindar un mejor servicio y lógicamente obtener unas mayores utilidades en sus empresas", contó.

Y concluyó: "La Cámara de Comercio de Ibagué siempre ha estado presta y nosotros hemos hecho uso de esos recursos y no solamente para nosotros como firma sino para transmitirselo también a nuestros clientes".

 

Dato

Consultores yAuditores Profesionales de Ibagué S.A.S. está ubicada en la Carrera Séptima No. 14 – 26, edificio Alcalá y prestan servicios de 'outsourcing' de la contabilidad, proceso de implementación de normas internacionales, servicios de revisoría fiscal y asesorías contables, financieras y tributarias.

 

Dato

En 2016 una revista con circulación nacional incluyó a la empresa en un selecto grupo de las 40 mejores firmas de Colombia, teniendo en cuenta que según el reporte de 2014 de la Junta Central de Contadores, en ese año habían mil 874 firmas en el país. 

 

Entrecomillado

"Aprovecho la oportunidad para desearles un feliz día a todos mis colegas Contadores Públicos. Que Dios los bendiga, les dé mucha sabiduría y lo más importante, que valoremos nuestro trabajo y no lo regalemos", Héctor Leonardo Bermúdez Devia.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios