C.P. Company le apuesta a la línea de bioseguridad

Crédito: Jorge Cuéllar - EL NUEVO DÍA
El empresario Jader Zuleta incursionó con una línea de trajes de calle que comercializa en todo el país, y ante el actual panorama, hizo un llamado a que se fortalezcan las campañas que apoyan la producción nacional.
PUBLICIDAD

En medio de la pandemia, C.P. Company, empresa con más de 30 años siendo referente de la moda y el sector textil local y nacional, también se transformó y ahora busca innovar en su línea de negocio.

Jader Zuleta, propietario de la compañía, explicó que “el coronavirus nos obliga a tomar decisiones importantes y reinventarnos como empresarios, y es así como C.P. Company se ha volcado a la confección de tapabocas, trajes de bioseguridad y prendas médicas. Inicialmente porque fue una solicitud de los Ministerios de Comercio y Salud, y el reto lo asumimos los confeccionistas tolimenses y en ese trabajo estamos.

Pero ya hemos avanzado y estamos realizando prendas de moda, una propuesta enfocada en la protección contra el Covid-19, es un línea que marcará tendencia todo este año”.

De esta manera, la empresa ya comercializa los trajes de bioseguridad para uso diario, los cuales están hechos de tela antifluido y están disponibles en diferentes colores.

Asimismo, la empresa se sigue fortaleciendo en el comercio electrónico con la consolidación de sus sitio web www.cpcompany.co, a domicilio y clientes especiales, “hemos visto que hay confianza en comprar a través de estos medios, porque es claro que la venta presencial va ser un poco difícil de aquí en adelante”, comentó Zuleta.

Priorizar la producción local

El empresario también hizo un llamado a las autoridades locales y nacionales para que se fortalezcan las campañas que motiven el consumo de las prendas confeccionadas en Colombia “porque este sector va a generar reactivación, y en Ibagué es muy relevante, vemos un potencial para crecer y absorber empleos de otros renglones que se van a ver más afectados”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios