La Cámara de Comercio de Ibagué lidera la campaña “Amor por lo Nuestro”

El Ente Cameral viene desarrollando una estrategia para apoyar la industria local durante el mes de septiembre, una fecha comercial esperada por los empresarios.
PUBLICIDAD

Con el fin de contribuir con la reactivación económica de los sectores e incentivar la compra de productos locales, desde la CCI se están recorriendo diferentes establecimientos de comercio, con el objetivo de promocionar sus productos, servicios y generar sentido de pertenencia.

 

“Esta fecha es la primera que se realiza este año con todo el comercio activo, desde la contingencia que ocasionó el cierre de gran parte de los establecimientos, por lo tanto, amor y amistad se convierte en una gran oportunidad para que los empresarios logren incrementar sus ventas”, manifestó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla Tovar.

La campaña “Amor por lo Nuestro” de la Cámara de Comercio de Ibagué se enfoca en visibilizar el trabajo que han desarrollado los empresarios a lo largo de los años. Se están realizando producciones audiovisuales con algunos de ellos que serán emitidos por las redes sociales de la Entidad y canales locales.

A su vez, se puso a disposición de los empresarios las redes sociales de la Cámara de Comercio de Ibagué para publicitar promociones, ofertas y descuentos que tienen los negocios para esta celebración. Este servicio es gratuito y puede solicitarse a través del correo electrónico comunicaciones@ccibague.org con el asunto Publicidad para redes.

“Sabemos que la crisis afectó gravemente el comercio, generando cierres de establecimientos lo que desestabilizó la economía regional, pero muchos de ellos han resistido, continúan trabajando por recuperar sus negocios y generando empleo, por eso desde la Cámara de Comercio aunamos esfuerzos para generar estrategias que permitan reactivar la economía y generar flujo de caja en sus negocios” explicó el Presidente Ejecutivo del Ente Cameral Brian Bazin Bulla Tovar, quien agregó “Amor por lo Nuestro, es una campaña para todos los ibaguereños, que busca incentivar el amor por nuestra ciudad, por su comercio y por nuestro tejido empresarial”.

Sobre esta campaña, Ana Gabriela Montoya una ibaguereña, resaltó que la Cámara de Comercio de Ibagué este realizando esta iniciativa debido a la fuerte crisis que viven los microempresarios “así fortalecemos a los empresarios que llevan años haciendo empresa en la ciudad y además demostramos el amor por lo nuestro”.

Desde el Ente Cameral se invita a los ciudadanos a celebrar esta importante fecha comercial cumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios