¿Qué hacer en el Tolima este fin de semana?

Crédito: Suministrada / Tomadas de Netflix / Tomada de Facebook / EL NUEVO DIA
Estrenos, conciertos y sitios turísticos entre la agenda para disfrutar con familiares o amigos.
PUBLICIDAD

1. Concierto Nodos sin fronteras

Nodos

La plataforma Circuito Fractal, liderada por tolimenses, que busca poner a circular la música independiente, preparó un concierto con artistas locales, nacionales e internacionales, al que se podrá acceder gratuitamente vía streaming.

El evento será mañana desde las 7 de la noche y contará con la presentación de los músicos locales Semilla Nativa, Psylock, Matilda Nox y Jam G; a nivel nacional estará la agrupación Skampida.

En cuanto a artistas en red que circulan con la plataforma, estarán desde Francia Johnny Mafia, José, Marion Roch y Gaume, y por México: Volumen Medio, Random V, Halcón 7 y Nuclear Chaos.

El concierto podrá seguirse a través del Facebook y Youtube de Circuito Fractal.

 

2. Estrenos en Netflix

2.1 Los irregulares

Los irregulares

Desde hoy está disponible la primera temporada de esta serie creada por Tom Bidwell, que narra la Inglaterra de la era victoriana y como un grupo de personas ‘irregulares’, investiga crímenes sobrenaturales para el doctor Watson y su compañero Sherlock Holmes.

Sin duda un trabajo de terror, misterio y emoción para no perderse.

 

2.2 El campamento de mi vida

Campamento

Para quienes prefieren el amor y la música, también está disponible desde hoy este filme que relata cómo un adolescente conflictivo, en un acto de fe asiste a un campamento de verano y en este encuentra el amor y la amistad.

La cinta es dirigida por Roman White y protagonizada por Kevin Quinn, Bailee Madison y Jahbril Cook.

 

3. Cine Foro para niños

Cine

La organización de jóvenes ‘Construyendo Futuros’ llevará a cabo hoy a partir de las 6 de la tarde un cine foro orientado a niños del barrio los Mártires.

Este se desarrollará en el salón comunal del barrio. Con esto buscan fortalecer el compañerismo entre los más pequeños.

 

4. En cartelera

Godzilla

Ya se encuentra en cines la esperada película Godzilla vs Kong, dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgard, Julian Dennison y Kyle Chandler.  

Esta muestra como dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas se enfrentan en un combate estremecedor.

Para esta ocasión, Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

 

5. Hora del Planeta

Planeta

La Corporación Páramo Savers celebrará el sábado con una caravana de bicicletas esta fecha.

Esta iniciará a las 6:30 de la tarde en el centro comercial La Estación y recorrerá parte de la ciudad.

El trayecto culminará en la Plaza de Bolívar, y de  8:30 a 9:30 p.m. se apagarán las luces y harán presentaciones de danza y música. Simultáneamente se hará el mismo ejercicio en Juntas.

El evento será transmitido por la fan page de Ibagué Ciudad Sostenible.

 

6. Termales en Casabianca

Casabianca

En la vereda Agua Caliente de Casabianca se encuentran los termales que llevan el mismo nombre. En estos hay unas aguas azufradas que brotan de lo profundo de la tierra.

Estos baños aumentan la temperatura, mejorando la presión hidrostática del cuerpo, regulando la circulación sanguínea y la oxigenación. El sitio es de fácil acceso por un camino carreteable destapado.

Quienes lo visiten encontrarán un paisaje natural para recordar y podrán desconectarse del bullicio de la ciudad, sin duda el plan ideal para los amantes de la naturaleza.

Credito
Redacción Fin de Semana

Comentarios