Música, cine y turismo para disfrutar este fin de semana

Crédito: Tomada de internet / EL NUEVO DÍA
Agéndese para compartir este fin de semana, ya sea con amigos o familia, con la nutrida programación que le trae EL NUEVO DÍA.
PUBLICIDAD

Toque de Metal:

Metal

Desde las 7 de la noche de mañana se llevará a cabo el lanzamiento del álbum ‘Descomposición mortal’ del grupo de death metal local, Sadistic Domain.

Este será presencial en Storm Bar, ubicado en la Carrera 5ta. No. 38-51; y contará con aforo limitado por lo que se deben adquirir las boletas con anterioridad.

El show también tendrá como invitada a la banda de death metal Atiesia. Para mayor información se pueden contactar al 3163909654.

 

Festival ambiental #ViveLa8 2021:

Festival Ambiental

Con el fin de defender y promover la conservación de la quebrada Hato de la Virgen, el colectivo del Bioparque Oxígeno comuna 8, organizó para este domingo un evento musical con artistas de la ciudad.  

La programación iniciará a las 10 de la mañana y culminará 5 de la tarde, y contará con la participación de Ibaghettoo Rima, Osijah, Ibanaska, Rock Dejavú, Charry ‘El Guerrero’, La Bacrim, Demencia Pijao y el Colectivo Pioneros.

La entrada es libre, quienes quieran pueden hacer un aporte voluntario.

 

En cartelera:

Pinocho

Llegó a las salas de cine del país esta nueva interpretación de este clásico mundial, esta vez de la mano del director Matteo Garrone, quien vuelve a las raíces de la historia de Pinocho.

En esta increíble versión cinematográfica, realizada con personajes reales y rodada en impresionantes lugares italianos, Garrone crea un rico mundo de fantasía misterioso y maravilloso, lleno de momentos luminosos, divertidos y conmovedores.

La cinta tiene una duración de 125 minutos.

 

En Netflix:

Netflix

La plataforma de streaming estrenó hoy su cinta alemana ‘Rompe el paso’, protagonizada por Alexandra Pfeifer, Yalany Marschner y Trystan Pütter.

Este filme narra la historia de una bailarina de ballet que por casualidades conoce el mundo del hip hop, del cual queda enamorada; no obstante, deberá escoger entre hacer caso a sus padres o dejarse llevar por su nueva pasión.

 

Cascada La Maravilla:

Cascada

En Icononzo hay una hermosa cascada, llamada La Maravilla, de más de 100 metros de altura, con un balneario y la opción de realizar senderismo.

Esta se encuentra ubicada a 45 minutos del casco urbano del municipio y es un sitio poco conocido; incluso hay una primera cascada llamada La Diosa, así como un sitio para realizar rappel, aledaños a esta belleza natural.

También hay cuevas de murciélagos y túneles para explorar. Cabe resaltar, que cerca de la zona hay charcos en donde hay una caseta en la que se puede comprar o hacer almuerzo.

 

Travesía Hidropadro:

Hidroprado

El grupo social deportivo, parceros MTB Ibagué, organizó este evento con el fin de compartir una rodada segura entre familia y amigos.

Está compuesto por dos niveeles, el alto que saldrá de Ibagué y recorrerá Rovira, Valle de San Juan, San Luis, Saldaña, Purificación, Prado, Suárez, Espinal, Chicoral, para finalmente retornar a Ibagué.

o la ruta nivel intermedio que saldrá de Ibagué y pasará por San Luis, Saldaña, Purificación, Prado y se regresa a la Capital Musical en van.

La rodada será el domingo y saldrá a las 5 de la mañana del montallantas de Mirolindo. Para participar, cada ciclista se debe tener un kit obligatorio de seguridad. La inscripción puede hacerse hasta hoy.

Para más información pueden contactarse a los números 3156424618 – 3228777100 – 3227611267.

Credito
Redacción Fin de Semana

Comentarios