Cine, teatro y música entre los planes

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Actividades virtuales y presenciales para disfrutar este fin de semana con familiares y amigos.
PUBLICIDAD

Cumbre Nevado del Tolima:

Montañistas y amantes de la naturaleza de todo el país se encontrarán mañana desde las 2 de la tarde, con el fin de lograr alcanzar la cumbre máxima del Nevado del Tolima.

cumbre nevado del Tolima

El punto de encuentro será el Parque Natural Los Nevados. Cabe resaltar que este evento es organizado por la Agencia de Ecoturismo Sueño de los Andes, que busca incentivar el amor y sentido de pertenencia por los paisajes del territorio colombiano.

Quienes deseen más información de esta travesía inolvidable, podrán contactarse a través del WhatsApp 3164723382.

 

Días para el suspenso:

Muchas veces los espectadores quieren algo de tensión y emoción cuando buscan filmes para ver. Por este motivo, EL NUEVO DÍA le trae un top de recomendados de suspenso para entretenerse durante estos días de descanso.

 

El Practicante:

Protagonizada por Mario Casas, la cinta narra la historia de Ángel, quien trabaja como técnico de emergencias sanitarias. Después de sufrir un grave accidente, su vida junto a la de Vane, su pareja, empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, su cotidianidad se convertirá en un infierno.

MARIO CASAS

 

Bajocero:

Un traslado de prisioneros se convierte en una travesía de zozobra. Dos agentes diferentes entre sí se enfrentarán a un asesino dispuesto a lo que sea con tal de llegar a uno de los prisioneros.

Este thriller intenso, con escenas de gran tensión fue dirigido por Lluís Quílez y es protagonizado por Javier Gutiérrez. Sin duda una cinta cargada de adrenalina para quienes quieren montarse en una montaña rusa de emociones.


BAJOCERO

 

Seven:

Un detective solitario y veterano a punto de retirarse se encuentra con un joven impulsivo para investigar un particular asesinato.

Sin embargo, este sería solo el primero de una serie de crímenes que hacen referencia a los siete pecados capitales. Los protagonistas, interpretados por Morgan Freeman y Brad Pitt, van detrás de un asesino particular que suele dejar regalos en cajas de cartón.

SEVEN

 

Encuentro de Techno:

Desde las 8 de la noche de mañana, se llevará a cabo el evento ‘Slugos’, que reúne a dj’s locales y nacionales para disfrutar de una velada a ritmo de techno.

El nombre del encuentro hace referencia a un dj español que se ha convertido en uno de los referentes del género aclamado por los colombianos. Slugos pondrá a volar las emociones de los asistentes al concierto a punta de beats.

La boletería es limitada, por lo que quienes deseen asistir podrán contactarse al número de WhatsApp: 3114904243, donde les darán más información.

ENCUENTRO TECHNO

 

Club de lectura:

El Instituto Caro y Cuervo realizará hoy, desde las 4 de la tarde, su segundo club de lectura enfocado en música y poesía afrocolombiana.

Este encuentro, dirigido a público de todas las edades, se trasmitirá por Facebook Live a través de la fan page del Instituto, por lo que es de acceso gratuito. Además, hace parte de su programa de clubes de lectura que se cumple todos los viernes.

LECTURA

 

Teatro online:

El teatro Madretierra de Palmira tiene preparada una amplia programación de presentaciones virtuales, que los espectadores podrán ver a través de su canal YouTube.

Este cronograma, apoyado por el Ministerio de Cultura, tiene agendado para hoy a las 7 de la noche la transmisión de la obra ‘El huésped vacío’, y mañana a las 4 de la tarde será el turno de la obra ‘Pedro y el lobo’.

El canal YouTube es Teatro Madretierra, y allí se estarán colgando todas las obras transmitidas.

EVENTO 5

Credito
Redacción Local

Comentarios