Prográmese para disfrutar diversas actividades en familia o con amigos

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
El Nuevo Día le cuenta diferentes planes divertidos para pasar un fin de semana inolvidable.
PUBLICIDAD

Travesía Chaparral

bici

El colectivo Mountain Bike HMB programó para este domingo la travesía ‘Chaparral Epic’, en el que recorrerán los paisajes que hay desde Ibagué hasta Chaparral. 

El trayecto que será en bicicleta pasará por Rovira, Hato Viejo, Playarrica, El Triunfo, la vereda Villa Hermosa y San Antonio hasta llegar a la ‘Cuna de los presidentes’.

Los participantes tendrán puntos de hidratación, refrigerio, almuerzo, moto mecánico, y la opción de participar en diferentes sorpresas.

Para más información pueden escribir al 3103004225 o llamar al 3214795528.

 

Del rap y la escritura

Rap

El cantautor ibaguereño Mc Firo estrenará mañana a partir de las 7:30 de la noche por su canal de YouTube el proyecto ‘Del rap y la escritura’, que se compone de productos escritos y audiovisuales que compartirá con quienes siguen su trabajo.

Será un encuentro con las letras que traerán recuerdos a quienes son amantes no solo del Hip Hop sino de la poesía.

 

Toque de electrónica

fiesta

Desde las 12 del mediodía de mañana, el reconocido dj Julio Victoria estará en la discoteca Don, en Ibagué, dando un show inolvidable en el que presentará su álbum Índigo.

El artista hará viajar a los asistentes por diferentes emociones quienes tendrán un recorrido inolvidable por los sonidos.

Para más información se pueden contactar al 3045445059 o al 3184273525.

 

En cartelera

cine

Desde ayer se estrenó en las salas de cine la cinta ‘Espiral: El juego del miedo continúa’, dirigida por Darren Lynn Bousman y protagonizada por Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella y Marisol Nichols.

La trama se centra en un sádico genio que desata una retorcida forma de justicia en espiral. Este es un nuevo y aterrador capítulo del Juego del Miedo (Saw); y a la sombra de un respetado policía (Samuel Jackson), el detective Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella), se encargarán de la investigación sobre unos asesinatos que recuerdan el escabroso pasado de la ciudad.

 

Prográmese con las tertulias en vivo

danza

Con el fin de darle un buen cierre a las festividades de mitad de año y que los tolimenses sientan cerca el folclor mientras pasa la pandemia, la Dirección Departamental de Cultura engalanará la Capital Musical con representantes de la escena folclórica de la región.

Serán dos eventos liderados por la Dirección de Cultura: El Concurso Nacional de Danza ‘Reyes del Folclor Colombiano’, y el Reinado Nacional Infantil del Bambuco Fiestero San Pedro en Espinal.

 

Concurso Nacional de Danza ‘Reyes del Folclor Colombiano’

La agenda empezará hoy a las 4 de la tarde en Acqua Power Center con la presentación de la primera ronda del Concurso Nacional de Danza ‘Reyes del Folclor Colombiano – Parejas al Rescate de lo Nuestro’.

En total, 15 parejas de diferentes partes del país participarán de esta edición.

La segunda ronda se realizará el sábado desde las 3 de la tarde, también en Acqua Power Center; y la tercera y cuarta ronda, que es la final del Concurso, será el domingo 4 de julio a través de una transmisión en vivo por el Facebook de Conectarte, a partir de las 10 de la mañana. 

 

Reinado Nacional Infantil del Bambuco Fiestero San Pedro en Espinal

Este se creó con el fin de promover la cultura tolimense, difundiendo este ritmo entre las futuras generaciones.  

En Ibagué, se tendrá la presentación el sábado de una muestra folclórica de las cinco finalistas de este certamen, que danzarán el domingo ante el público en los centros comerciales Combeima y Multicentro a partir de las 4 de la tarde.

La reina se conocerá el domingo a partir de las 4 de la tarde a través una transmisión en vivo que se hará desde el Teatro Tolima por la Fan Page de Conectarte y el canal de la Dirección de Cultura Departamental.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Generales

Comentarios