Diviértase con familia y amigos este fin de semana en Ibagué

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Disfrute con las actividades artísticas, deportivas y estrenos en cartelera.
PUBLICIDAD

Festival Zona Sur:

 

SUMINISTRADAS – EL NUEVO DÍA

 

Desde la 1 de la tarde de este sábado, en el auditorio al aire libre del barrio Ricaurte se llevará a cabo el ZonaSur Fest que contará con la participación de bandas locales.

Amnesia Patria, Cementerio Local, Joa Tovar Feat Ibagué Soul Pijao, Vintage, Voces en guardia y Ostinato, como banda invitada local por trayectoria, serán los grupos que abrirán la jornada para los invitados nacionales Gua- Ska, de Medellín; y Eternals.

Será una jornada de diversidad musical para compartir en familia, con entrada libre.

 

Bici en parejas:

 

SUMINISTRADAS – EL NUEVO DÍA

 

El colectivo deportivo Parcero MTB Ibagué organizó para este domingo una competencia en parejas, con una premiación que se hará en efectivo.

El reto onsistirá en una carrera de observación, en la que cada 5km los participantes tendrán que realizar una prueba de habilidad mental, equilibrio, entre otras actividades. Ganarán quienes primero lleguen a la meta con todos los testigos de las pruebas.

La jornada empezará a las 7 de la mañana y tendrá un recorrido de 61 km que iniciará en Gualanday.

Para más información se pueden conctactar a los siguientes números al 3156424618 - 3167400858 y al 3227611267.

 

Obra de teatro:

 

SUMINISTRADAS – EL NUEVO DÍA

 

La Casa Cultural Dulima del barrio Departamental en Ibagué, presentará mañana a partir de las 7 de la noche, la obra de teatro, clown y títeres: ‘Buscando Camello’.

Esta presentación, organizada por el colectivo El botón teatro y títeres, es para toda la familia y narra la vida de Milo, un artista frustrado que vive de cualquier empleo para mantener su ejercicio como músico y titiritero.

Milo se encuentra a Vitrola, una mujer con muchos problemas de aceptación que siempre está tratando de dañarle el trabajo con el único propósito de agradar al público; ese será el conflicto del que disfrutan estos payasos.

La presentación tiene una duración de 50 minutos. 

El evento contará con aforo limitado y para ingresar se debe adquirir boleta; para más información se pueden contactar al whatsapp 3213061233.

 

Visite la Mía Feria:

 

SUMINISTRADAS – EL NUEVO DÍA

 

Para todos los amantes del arte, el diseño y la decoración, podrán conocer la diversidad de emprendimientos que se dedican a embellecer los espacios de los tolimenses en la Mía Feria.

Este evento organizado por el centro comercial Multicentro permanecerá en sus instalaciones hasta el 17 de octubre, por lo que los interesados podrán cautivarse con la autenticidad de las propuestas exhibidas y compartir un agradable fin de semana en este espacio familiar. 

 

Diálogos virtuales sobre música:

 

SUMINISTRADAS – EL NUEVO DÍA

 

Para los amantes de la salsa, a las 2 de la tarde de mañana se llevará a cabo el diálogo virtual '¡Ven! te invito a mi ruta para que conozcas el son de mi vida ardiente y gozosa', liderado por Ana María Cortázar y Valentina Salazar.

Este será transmitido por la Fan Page de Facebook del Museo Nacional de Colombia, y plantea el reconocimiento de las potencialidades materiales y sonoras de la música, en este caso la salsa.

Este género estuvo presente en el contexto de una Colombia convulsa, en medio de un panorama de dolor, rabia y violencia, pero en el que también hubo espacio para el baile, la alegría, la fiesta y la conciencia, como formas de resistencia y contracultura principalmente en Cali.

Sin duda, una cita imperdible con la cultura

 

En cartelera:

 

SUMINISTRADAS – EL NUEVO DÍA

 

La escalofriante familia favorita de todos, 'Los locos Addams', está de regreso en esta nueva secuela animada de comedia.

En esta película, Los Addams se enredan en aventuras chifladas y se ven envueltos en divertidísimos encuentros con todo tipo de personajes desprevenidos; siempre manteniéndose fieles a ellos mismos. 

Siempre llevan su icónica, espeluznante y excéntrica personalidad, por lo que prometen risas y diversión. 

La cinta familiar contó con la dirección de Greg Tiernan, Laura Brousseau y Kevin Povlovic.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios