La pareja con más modificaciones del planeta estará en Colombia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Aunque para algunos tatuarse es una cuestión de moda, para otros es todo un estilo de vida que se adopta y se lleva consigo en cada gota de tinta que ha entrado en la piel.

Este es el caso de los esposos Víctor Hugo y Gabriela Peralta. Él uruguayo y ella argentina, disfrutan de cada dibujo, trazo y letra que tienen en su piel. Ambos empezaron a tatuarse en su adolescencia, ella porque quería “sacarse” las ganas de hacerse uno y él motivado por el Rock & Roll.

Casi 25 años después de haberse dejado pinchar por una aguja con tinta por primera vez, hoy ella tiene el 75% de su cuerpo tatuado y él el 95%.

“Esto es un estilo de vida. Lo hacemos porque lo disfrutamos y cada tatuaje significa un momento importante en nuestra vida, desde una reunión con amigos que hace mucho no vemos, hasta una ocasión importante para los dos que queremos recordar”, comenta Gaby.

Según Víctor, la mayoría de los tatuajes se los han hecho amigos muy cercanos a ellos, quienes dejan “una huella en el cuerpo que representa el cariño y el afecto que les tengo”.

Él tatúa desde hace dos décadas y ella apenas lleva su séptimo tatuaje impreso en otra piel, pero ambos están al frente de dos estudios de tatuaje que se llaman Querubín Tatoo.

“Nuestro estudio nos permite hacer lo que nos gusta de una forma más relajada, nos deja disfrutarlo. Ya no es como antes que teníamos una dependencia económica alta y teníamos que hacer de todo; hoy ya lo hacemos con más conocimiento y muchas más posibilidades que hace 20 años”, afirma Víctor.

Más allá de un tatuaje

Víctor y Gaby no solo tienen la mayoría de su cuerpo tatuado, también poseen el título de los Guinness Records a la pareja con más modificaciones en el planeta, entre las que se pueden ver piercings, implantes y escarificaciones.

Pero la novedad de esta pareja son sus actos de suspensión corporal. Como el mismo Víctor lo define, “después de tanto tatuar, queríamos ir más allá. A fines de 2009 empezamos a hacernos los implantes, las escarificaciones (por las que me conocieron en 2010 a través del programa Tabú de Nat Geo) y al final decidimos explorar la suspensión corporal, con la que logramos sentir algo más y hemos logrado muchos contratos”.

Tanto Víctor como Gaby estarán participando en Expotatuajes, evento que empieza hoy y termina el próximo domingo, día en el que harán su show de suspensión corporal.

Credito
COLPRENSA

Comentarios