Otro adolescente asesinado al sur de la Capital Musical

Un nuevo asesinato se cometió en la noche del 29 de diciembre; en un caso de intolerancia perdió la vida un joven de apenas 17 años.

Como Pablo Andrés Salinas Castaño, de 17 años, fue identificado el joven que murió luego de que le asestaran una puñalada en el tórax el pasado viernes.

Los hechos sucedieron en la carrera Primera A sur calle 12A - 08 en el barrio Combeima; todo parece indicar que una mujer que iba con Salinas Castaño se enfrascó en una violenta discusión con otra femenina. Información extraoficial da cuenta que esta rivalidad venía de tiempo atrás.

Cuando el par de mujeres intentaron agredirse físicamente, Salinas Castaño y el hombre que acompañaba a la mujer intercedieron para defender cada uno a su acompañante.

En medio de la reyerta Salinas Castaño resultó con una herida profunda en el pecho, siendo auxiliado y trasladado de inmediato a la USI de los barrios del sur, donde finalmente falleció.

Del joven se conoció que vivía en la carrera 1A Sur No. 12 - 41 en el barrio Combeima y era hijo de Diana Paola Castaño quien labora como vendedora ambulante y reside en el barrio Yuldaima.

Técnicos en criminalística y la Policía Metropolitana ya iniciaron la investigación para esclarecer los hechos y poder dar captura al agresor de quien no se conoce paradero,

Este caso de homicidio por intolerancia es el segundo que ocurre en Ibagué en menos de 19 horas, luego de que se reseñara el asesinato de Cristian Julián Mora Machado de 18 años de edad, quien fue atacado con arma blanca en una riña que ocurrió en el barrio Galán.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios