Abierta licitación para la construcción de un centro deportivo y recreativo en Santa Rita

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué (Infibagué), abrió la licitación para la construcción de un megaparque en Santa Rita, comuna Nueve de la Ciudad; la inversión del proyecto será cercana a los cuatro mil 116 millones de pesos.

El escenario contará con una cancha múltiple, bioparque saludable, obras de urbanismo, instalación de luminaria LED y sitios de esparcimiento para beneficio de la comunidad.

La licitación, abierta el pasado 28 de diciembre, estará ofertada hasta el 15 de enero. Dentro del pliego de condiciones se especifica que los proponentes deben contar con la certificación de contratos en construcción, reconstrucción y equipamiento de parques. Igualmente, deben acreditar experiencia en la intervención de locaciones superiores a los 20 mil metros cuadrados.

Según el cronograma, la audiencia de asignación de riesgos y aclaraciones de pliegos se celebrará el 16 de enero en las instalaciones del Instituto, mientras que el jueves 18 se iniciará el proceso de selección. La obra tiene un plazo de ejecución de ocho meses una vez se adjudique el contrato.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios