Con jornadas médicas, se beneficiaron pobladores del oriente del Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Más de 100 habitantes de la vereda Montoso, en Dolores recibieron atención médica, servicios de salud y recreación gracias a la jornada de apoyo y desarrollo liderada por el Batallón de Operaciones N°17.

Gracias al esfuerzo de los hombres del Batallón de Operaciones N°17, unidad adscrita a la Sexta Brigada, los habitantes de la vereda Montoso, recibieron atención en áreas como medicina general y odontología.

De igual manera se beneficiaron con los servicios de peluquería, belleza y actividades lúdicas y recreativas; en una jornada a la que se sumaron las autoridades locales de este sector.

Durante las actividades fueron atendidas 112 personas, quienes agradecieron al Ejército Nacional y a la Sexta Brigada por mejorar su calidad de vida.

Asimismo, los más pequeños disfrutaron de un día lleno de alegría y diversión a cargo de los soldados, quienes instalaron inflables, hicieron globoflexia, show de payasos, entre otros juegos.

Además, los militares visitaron a los adultos mayores de Alpujarra, llevando actividades de esparcimiento y bienestar que incluyeron servicios de peluquería y refrigerios.

 

Adecuación de la vía

Se hizo el mantenimiento de vías en la vereda La Fila de Icononzo, con el fin posibilitar la transitabilidad de los pobladores para sus actividades comerciales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios