Con el concepto de “Realiza tus compras de manera rápida” llega a la ciudad, Surtiplaza Express

La compañía Dsierra decidió apostarle a un nuevo concepto de servicio.
PUBLICIDAD

Surtiplaza Express llegó para brindar a los ibaguereños agilidad en sus compras, siendo el primero de muchos supermercados con esta nueva temática, teniendo como prioridad la comodidad de sus clientes, además de tener a disposición la mejor calidad de productos y precios bajos.

Surtiplaza Express está ubicado sobre la carrera 5ta frente a la urbanización Santa Ana y desde que abrió sus puertas el pasado 14 de noviembre busca que las personas tengan una experiencia diferente de compra, donde merquen de manera ágil, cómoda, en un ambiente natural y cálido. 

Surtiplaza

Cabe resaltar que Supermercados Surtiplaza trabaja de la mano de los agricultores colombianos, comprándoles directamente las cosechas de frutas y verduras, por eso sus clientes llevan a su mesa productos directamente del campo.

Por otra parte, cuidan del planeta y están comprometidos con su cuidado, trabajando con energía renovable a través de paneles solares, teniendo un sistema de recolección de aguas lluvia y utilizando métodos para reducir, reutilizar y reciclar.  
Si usted desea disfrutar de variedad, frescura, calidad y que su familia tenga una vida saludable, Surtiplaza Express es su mejor opción. 

 

Credito
SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios