En marco de la celebración por el Día del Locutor la Uniminuto reinagura su emisora. ¡conozca los cambios de este espacio radial!

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Con motivo de la celebración del ‘Día del Locutor’, Uniminuto Tolima, hace el lanzamiento de las nuevas instalaciones de la Emisora Uniminuto Radio Tolima en la sede Chicalá del centro universitario.
PUBLICIDAD

 La emisora que funciona en el dial 870 A.M, y que tradicionalmente estuvo con el nombre de la Voz del Tolima, ahora trae una renovada imagen e identidad para seguir brindando al departamento un medio al servicio de la región, en particular fuera de Ibagué donde la cobertura es amplia, llegando a 36 de los 47 municipios del Tolima e incluso con sintonía en departamentos aledaños como Cauca, Huila, Risaralda y Quindío. 

Bajo la dirección del programa de Comunicación Social, Uniminuto Radio Tolima propone seguir brindando información de calidad, difundiendo los valores culturales del departamento, pero también los de la Uniminuto, que encabeza la Dra. María Isabel Peña, quien desde el inicio le han apostado a construir un medio de comunicación alejado de las disputas políticas y más enfocado en darle voz a las comunidades, propio de los medios de comunicación de la Corporación Minuto de Dios. 

Una de las apuestas de Uniminuto Radio Tolima, será consolidar la plataforma digital en la web www.uniminutoradio.com.co/tolima, y su página en Facebook, con las cuales busca posicionarse como un conglomerado de medios analógicos y digitales al servicio de sus audiencias en el Tolima. También, la emisora servirá de espacio de difusión de la Academia, la Cultura y la Información. El medio, al igual servirá de plataforma para los estudiantes del programa de Comunicación Social que tiene Uniminuto Tolima.

Adicionalmente, Uniminuto Radio Tolima seguirá con su finalidad comercial, por lo cual brindará a empresarios y emprendedores del Tolima la oportunidad de espacios radiales y pautas publicitarias. 

De igual manera, las instalaciones nuevas, se destacan por ser tecnología de punta para el ejercicio de la radio.

Uniminuto Radio Tolima, hace parte del conglomerado de medios bajo el nombre Uniminuto Radio que se encuentra en 7 ciudades más de Colombia, entre ellas Bello, Bogotá, Buga, Soacha, Cali y Neiva, que funcionan en la radio AM y como emisoras virtuales. 

Credito
Redacción General

Comentarios