Hospitalizado el hombre que apuñalaron en el ojo en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
En la clínica Nuestra permanece hospitalizado Henry Castañeda. Espera ser intervenido quirúrgicamente luego de que un delincuente, en medio de un atraco, le propinara una puñalada en la cara y le comprometiera uno de sus ojos. Los hechos sucedieron en el barrio Las Américas, sector Picaleña, de la comuna Nueve de Ibagué.
PUBLICIDAD

El domingo por la noche, Castañeda, que trabaja como caddy de golf, salió de un torneo que se disputó en la capital Musical con destino a su vivienda, ubicada en el barrio Las Américas. En su recorrido a pie se encontró a un adolescente de unos 16 años de edad, quien lo atacó en el rostro con un arma cortopunzante para hurtarle dinero y un celular que llevaba en su pantalón.

La brutal herida que le causó el maleante hizo que su párpado izquierdo se desgarrara. Por lo anterior, al ciudadano le deben practicar una cirugía plástica en su rostro.

De acuerdo con Yesica Garzón, esposa de la víctima, el ladrón interceptó a su marido frente al colegio La Paz y están a la espera de revisar las cámaras de seguridad que hay en la zona para poder identificar al responsable.


Herido 

 

Una vez herido y robado, el ciudadano arribó por sus propios medios al hogar: “Él llegó a la casa y ya venía así con el ojo totalmente sangrando. Nos manifestó que más abajo de la cuadra de la iglesia lo abordó un joven para robarle todo, él le dijo que no lo robara y el ladrón sacó un cuchillo y se lo mandó sobre el ojo, en esos momentos lo esculcó y le quitó las pertenencias”, describió un pariente de Henry.

La familia puso en conocimiento ante las autoridades el hecho y una patrulla de la Policía Metropolitana de Ibagué se desplazó a la vivienda y trasladó a Henry lesionado hasta el centro médico. 

 

Cifra:

 

200 mil pesos le robó el ladrón a don Henry Castañeda, dinero producto de su trabajo.

1. El ojo afectado en medio del hurto fue el izquierdo.
 

2. La herida fue provocada con un cuchillo ‘mata ganado’.

Credito
Redacción General

Comentarios