Conozca los siete mejores restaurantes de Ibagué

Crédito: COLPRENSA / TRIPADVISOR - EL NUEVO DÍA
Desde comida de mar, pasando por la parrilla hasta la cocina colombiana, en la capital musical convergen todo tipo de sabores.
PUBLICIDAD

El sitio web de reseñas más famoso del mundo, TripAdvisor, actualizó la lista de los mejores restaurantes en Ibagué.

La amplia gastronomía que se ofrece en la ciudad brinda tanto a propios como turistas, decenas de opciones en sabores y precios. Para este mes de abril del 2021, estos son los restaurantes mejor calificados por los usuarios:

 

1. María y el Mar

Generales.

Ubicado en el barrio Macarena parte alta, en la calle 41 4-B, este sitio ofrece comida de mar, además de una carta con platos de la gastronomía peruana y latina. Tiene una calificación de 4.5 estrellas, y 260 personas se han referido como “excelente”.

Opinión del usuario: “Me encantó su comida, sus entradas son delicadas, perfumadas y muy bien presentadas. Los fuertes fueron lo mejor, tienen que probar el arroz caldoso, los secretos de la leche de tigre y claramente perdóname rápido, cocíname lento. Muy bonito el lugar, fresco y amplio. Excelente servicio”: Juliana Q.

 

2. Augurio

Generales.

Este restaurante, que sirve almuerzos y cenas, se ubica en la carrera 5 No. 41-16 edificio F-25, con tipos de comida mexicana, bar, parrilla, latina y sudamericana, apto para vegetarianos. También tiene una calificación de 4.5 estrellas.

Opinión del usuario: “Una gran experiencia tan buena desde el inicio hasta el final, se destacó la amabilidad con la que nos recibieron. Los primeros platos a tiempo y delicioso. En bebidas recomiendo las dosificadas de maracuyá, buenos platos y servicio”: Milton Pompeyo.

 

3. El Carnaval del Pollo

Generales.

El asadero de pollos más famoso y querido de Ibagué, se ha ganado un lugar entre los favoritos con especialidad en parrilla, gastropub y comida colombiana. Con una calificación de 4.5 estrellas, tiene varias sucursales en la ciudad, siendo la más visitada la ubicada en la avenida Mirolindo No. 70-44.

Opinión del usuario: “¡El mejor pollo a la brasa! No se diga nada de la carne, ¡todo acompañado de la mejor yuca, plátano maduro y papa salada! ¡No dejen de pedir la limonada de panela! ¡La mejor de todas!”: Luz Mila C.

 

4. La Table de Michael

Generales.

Desde la carrera 4i # 41-87, barrio Macarena Alta, llega este restaurante que trae comida europea y francesa a Ibagué. Con 4.5 estrellas, los usuarios valoran especialmente el servicio y el ambiente del sitio.

Opinión del usuario: “Buena carta, excelente preparación. Atención amable y esmerada en un ambiente tranquilo. Servicio rápido. Excelente lugar para ir en familia”: Hernando José G.

 

5. Encanto del Mar

Generales.

De nuevo, la comida de mar ocupa otro lugar en la lista. Se ubica en la calle 62 con cra 6a esquina o manzana b -casa 12 Prados del Norte. 4.5 estrellas avalan la opinión de quienes lo visitan.

Opinión del usuario: “De las mejores opciones en mariscos en Ibagué. La comida es muy rica, el valor es alto, pero se justifica por su buen sabor y la atención que brindan. Las porciones adecuadas y una carta muy variada”: Jairo M.

 

6. Tutto Gelato

Generales.

Esta cadena de restaurantes hace presencia en la capital del Tolima en varias sucursales como en el Centro Comercial La Estación y Combeima, así como en la carrera Quinta con entre calles 38 y 37. Con 4.0 estrellas, los usuarios disfrutan de las especialidades en comida italiana, pizza y helados.

Opinión del usuario: “Es otro clásico Ibaguereño, sus helados deliciosos. Crecimos comiendo pizza y finalizando con helado, la pizza es buena, sin ser la mejor, pero es uno de esos sitios a los que uno va cuando no sabe qué hacer. Mi helado favorito siempre va a ser milo y avellana”: LauraCely.

 

7. Puerto Madero

Generales.

Con ambiente natural, este restaurante ofrece churrasquería, comida argentina y sudamericana. Tiene una calificación de 4.0 estrellas, y se ubica en el Km. 5 Vía Bogotá.

Opinión del usuario: “el servicio del mesero excelente. La comida deliciosa. El lugar agradable y con todos los protocolos para el ingreso. Una cena de cumpleaños maravillosa. Gracias a Puerto Madero”: ClaudiaV.

De todos, ¿cuál es su restaurante favorito en Ibagué?

Credito
Valentina Silvestre Manrique

Comentarios