El Sena abrió convocatoria para 13.000 cupos de formación profesional

Crédito: COLPRENSA / EL NUEVO DÍA
El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), abrió la convocatoria para más de 13.000 cupos en 167 programas de nivel tecnológico, técnico, profundización técnica, operario y auxiliar, los cuales darán inicio en el mes de junio de 2021.
PUBLICIDAD

La convocatoria, que estará abierta hasta el 12 de mayo, cuenta con horarios de formación en jornadas diurna, nocturna, madrugada y mixta, y se podrá realizar a través de la página www.senasofiplus.edu.co.

La directora de Formación Profesional de la entidad, Nidia Gómez, resaltó que continúan con su compromiso con la educación en el país, por lo que “abrimos una nueva convocatoria para seguirles entregando a los sectores productivos del país profesionales integrales, preparados con calidad y pertinencia”.

“Teniendo en cuenta la pandemia del Covid-19, el regreso a la presencialidad, con todos los protocolos de bioseguridad, estará sujeto a la normatividad que se defina en las instancias pertinentes”, expresó Gómez.

DATO

Dentro de las formaciones con mayor oferta se resaltan las relacionadas con el Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa, Construcción de Edificaciones y Modelaje Digital en 3D para Marroquinería.

 

COLPRENSA

Comentarios