Hoy en Perezcopio: una mirada femenina de la crisis

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALiliana Estupiñán, abogada constitucionalista, Carmen Inés Cruz, exalcaldesa de Ibagué, Jennifer Pedraza, economista y lideresa de juventudes.
Colombia actualmente atraviesa por la mayor crisis de las últimas décadas y las mujeres han sido protagonistas de ese amplio movimiento social que se está gestando, asimismo, desde los diferentes roles profesionales que desempeñan en la comunidad aportan a la construcción colectiva y solidaria desde sus posturas a una propuesta inclusiva de carácter nacional y regional que permita un diálogo amplio con todos los sectores.
PUBLICIDAD

Guillermo Pérez Flórez, abogado, periodista y director de ‘Perezcopio’, ha invitado a su espacio de los miércoles a tres mujeres que son ejemplo de templanza y trabajo arduo por las comunidades, para que desde su perspectiva hablen sobre la crisis actual y el papel que desempeña la mujer en la construcción de una sociedad incluyente.

Con Pérez estarán Liliana Estupiñán, académica, investigadora, consultora en Derecho Constitucional y Régimen Territorial, doctora en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas y abogada; Carmen Inés Cruz, exalcaldesa de Ibagué, exrectora de la Universidad de Ibagué, socióloga de la Universidad Nacional y doctora en Educación - Programa Planeación, Administración y Política Social de la Universidad de Harvard; y Jennifer Pedraza, economista, lideresa de juventudes y representante estudiantil en Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles de la Educación Superior (Acrees). 


Liliana Estupiñán, abogada constitucionalista. 

LILIANA ESTUPIÑAN

Carmen Inés Cruz, exalcaldesa de Ibagué. 

CARMEN INÉS CRUZ

Jennifer Pedraza, economista y lideresa de juventudes. 

JENNIFER PEDRAZA

“Este Perezcopio tiene como objetivo brindar a los espectadores una mirada holística desde las diferentes perspectivas femeninas” dijo Pérez.

Conéctense a este espacio de diálogo este miércoles 9 de junio a partir de las 6 de la tarde a través de las redes sociales de El Nuevo Día.  

PEREZCOPIO

DATO

Las mujeres son uno de los pilares fundamentales de la sociedad, ellas a través del tiempo, han gestado luchas que les han permitido obtener el reconocimiento que se merecen en la historia universal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios