¡Qué tal! Ratón Pérez ‘devuelve’ diente por mal cepillado: la carta que generó polémica

Crédito: Aire de Santa Fe / Twitter.
Usuarios en redes sociales criticaron la acción, argumentando que puede generar traumas en el niño. Usted, ¿qué opina? ¿es cruel o motivante?
PUBLICIDAD

El Ratón Pérez es un personaje que por años ha traído diversión y sueños a los niños, y acompaña la difícil transición de perder los dientes y quedarse ‘mueco’, haciendo de la experiencia algo divertido.

Cada padre maneja la dinámica de forma diferente, y lo que hizo esta familia en particular generó debate en redes sociales: el ratón no se quiso llevarse el diente por falta de higiene, y dejó una larga carta a la niña.

"Encontramos restos de sobritas, de espagueti y cereales, en esta ocasión no será posible realizar el pago. Te recomendamos lavarte los dientes 3 veces al día y que utilices la técnica de cepillado dental. Espero volver pronto, Elisa", dice la misiva.

Para algunos, resultó una forma amable y creativa de incentivar el lavado de dientes en la pequeña, mientras que otros señalan que podría generarle traumas.

“Eso no se hace... bastaría con un "Aquí tienes X dinero, pero si quieres conseguir más la próxima vez usa bien el cepillo tres veces al día y usa hilo dental" y no generas un trauma que puede convertir a la criatura en un psicópata de libro”. “Una observación a los que dicen que qué malos padres ¿Os habéis parado a pensar que igual los padres están hasta las narices de que no se lave los dientes y solo les ha quedado eso como solución?”, fueron solamente algunos de los comentarios.

Credito
Redacción web.

Comentarios