¿Qué hace la esposa de Pablo Escobar actualmente?

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍA
La viuda de Pablo Escobar, Victoria Eugenia Henao, hoy conocida como María Isabel Santos se dedica al Coaching Ontológico y recibe grandes sumas de dinero.
PUBLICIDAD

La mujer que fue la fiel compañera del narcotraficante Pablo Escobar y estuvo a su lado en la época de los 80 's en Colombia, considerada como la más violenta en el país, hoy se dedica a ayudar a las personas a superar sus obstáculos internos y externos para alcanzar sus metas a través de la ontología.

Tras la vida que sostuvo junto a Escobar, además la preparación en esta disciplina, Henao, se convirtió en coach ontológico, donde a través de conferencias y libros ayuda a “otras mujeres a recuperar su voz o a resignificar sus vidas”.

Tanta es la credibilidad de esta mujer que cuenta con más de 240 mil seguidores en Instagram.

Asimismo, cobra por una sesión básica de coach, con una duración de una hora, dos mil pesos mexicanos, unos 90 dólares, lo que representa alrededor de 350 mil pesos colombianos.

“Por norma general, los encuentros se producen una vez a la semana o cada quince días, pero el proceso completo desde que tiene lugar la primera sesión de coaching hasta que se llega a la meta puede extenderse desde unos meses hasta varios años. En ese tiempo se atraviesan diferentes fases que pasan por identificar el problema, tomar conciencia de él, establecer una hoja de ruta y llevarla a cabo.”, dice María Isabel Santos en su página web.

Hoy a sus 59 años afirma que desde muy pequeña se caracterizó por su liderazgo, amor y respeto al otro, cualidades que la han acompañado hasta la actualidad, lo que le ha permitido a través de su experiencia no solo ayudar a los demás, sino que ha cambiado su vida.

“He podido resignificar mi historia trabajando en el día a día en compañía de maestros especialistas en fenómenos de estrés postraumático que me han ayudado a recuperar el sentido de mi vida”, afirma. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios