Líder de la Caimanera murió en la vía

La mujer iba en moto y luego del choque quedó a un costado de la vía, en la zona verde.
Crédito: Imágenes de referencia / EL NUEVO DÍA.La mujer iba en moto y luego del choque quedó a un costado de la vía, en la zona verde.
Contenido Exclusivo
Al cierre de esta edición se desconocía si la víctima iba sola o acompañada o si el siniestro dejó otras personas lesionadas.
PUBLICIDAD

En un accidente de tránsito en la vereda La Caimanera del Espinal, perdió la vida una querida líder del municipio. 

Leidy Liseth Peñuela Góngora, se movilizaba en una motocicleta por la vía principal, cuando por razones que son materia de investigación, perdió el control del vehículo y terminó entre un matorral. 

El golpe fue tan fuerte, que la señora, esposa de Ariel Góngora, a quien de cariño le dicen ‘Picudo’, perdió la vida de manera inmediata. 

La tragedia ocurrió pasadas las 6 de la mañana del domingo. Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía y los Agentes de Tránsito del municipio efectuaron los actos urgentes y las pesquisas. 

Muchas personas lamentaron que Leidy hubiera fallecido de esta manera, pues era una persona conocida por su servicio y solidaridad con la comunidad.

 

Imagen de referencia

 

Mucho hueco 

 

Habitantes del sector denunciaron que la vía a La Caimanera, una zona turística y bastante concurrida por propios y visitantes, está en muy malas condiciones, “hay mucho hueco y a pesar de que uno vaya despacio,  no falta el arenal que lo haga perder el control de la moto, el carro o bicicleta. Han sucedido muchos accidentes y la Administración no le presta atención a la situación”, expresó un ciudadano.

La Policía del Tolima no se pronunció respecto al accidente ya que los encargados de estos casos en El Espinal son los Agentes de Tránsito.

 

Vías en muy mal estado

 

Mauricio Albornoz Ruiz, líder comunal del Espinal, indicó que no solo la vía a la vereda La Caimanera está en pésimo estado. 

“La mayoría de vías de entrada y salida al municipio están deterioradas. La salida hacia Coello, sector Los Naranjos, es bastante peligrosa. Lo mismo pasa con la carretera hacia Suárez”, cuestionó. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Generales El Nuevo Día

Comentarios