¡Trabajo sí hay! Arturo Calle está contratando personal para fin de año

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Una de las empresas más reconocidas del país abrió varias vacantes para diferentes cargos en 13 ciudades del país. La marca de ropa colombiana Arturo Calle anunció una nueva convocatoria laboral.
PUBLICIDAD

Los cargos van desde vendedor, coordinador punto de venta, auxiliar, sastre, auditor, asesor comercial, entre otros. 

Para algunos cargos se pide una experiencia mínima de seis meses, mientras que para otros, un año.

 

Estas son algunas de las vacantes disponibles

-Vendedor

Requisitos: Experiencia en ventas en almacenes de moda y/o calzado, mínimo 1 año, ser mayor edad y bachillerato completo. Disponibilidad de tiempo completo.

 

-Auxiliar punto de venta

Requisitos: Ser mayor de edad y bachillerato culminado. Experiencia de seis meses en ventas.

 

-Coordinador de punto de venta

Liderará en todas las funciones de la tienda, cumplimiento de presupuesto, informes de gestión, manejo de personal y asesoría comercial a clientes.

- Perfil deseado

Ser mayor de edad, ser bachiller, tener experiencia de 1 año como coordinador punto de venta en el área retail en almacenes de moda y/o calzado.

 

Ni las empresas ni los empresarios están en la obligación de hacer una contratación por régimen laboral, si a esto se refiere con contratación directa.
 

-Auditor

Con alta orientación al detalle, actitud de servicio y dinámico, dentro de sus funciones están:

– Soportar los diferentes procesos de auditoría.

– Ejecutar y documentar en campo las actividades asignadas, mediante la aplicación de técnicas de auditoría necesarias para lograr el objetivo del trabajo asignado y comunicar oportuna y claramente los hallazgos identificados.

– Planear, ejecutar y documentar en campo las actividades asignadas, mediante la aplicación de técnicas de auditoría necesarias para lograr el objetivo del trabajo asignado y comunicar oportuna y claramente los hallazgos identificados.

Nivel de estudio: Técnico, Tecnología, estudiante de quinto semestre en adelante de carreras profesionales, o profesional de carreras administrativas.

Experiencia: Mínimo 2 años en auditoría de operaciones y toma física de inventarios, en el sector retail y toma física de inventario con PDA.

Los trabajos relacionados con la tecnología representan hoy más de la mitad de los puestos con mayor demanda.

Alrededor de 200.000 personas en Colombia trabajan con plataformas digitales

 

-Sastre

Mayor de edad con experiencia en operario de confecciones.

Bachiller culminado y mínimo seis meses de experiencia en diseño, corte y confección de prendas de vestir.

 

-Customizer

Algunas de tus funciones serán transformar prendas de vestir, accesorios, calzado y otros elementos, con las máquinas de customización según la preferencia del cliente.

Experiencia requerida: Al menos de 1 año en artes gráficas, moda y programas de diseño digital, deseable en atención al cliente. Técnico o tecnólogo en Artes Gráficas, enfoque textil o diseño de modas.

Puede leer todos los detalles aquí: Arturo Calle Ofertas laborales.

Credito
Redacción web.

Comentarios