Nuevo invitado en ‘Perezcopio’: Juan Manuel Galán, ¿Por qué quiere ser Presidente?

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Desde el Centro Comercial La Estación en Ibagué, el abogado y periodista Guillermo Pérez Flórez, director del programa de entrevistas ‘Perezcopio’, conversará con el precandidato presidencial Juan Manuel Galán, el invitado de esta semana.
PUBLICIDAD

Galán es el quinto invitado en la ronda de entrevistas que Pérez adelanta con candidatos presidenciales, con la cual se quiere sondear el pensamiento de quienes aspiran a llegar a la presidencia de la República. El propósito es brindar una perspectiva más amplia para que los colombianos conozcan de primera mano y a profundidad las propuestas de quienes aspiran a la presidencia para el 2022. 

Juan Manuel Galán, fue senador de la República por tres periodos consecutivos y ex viceministro de la juventud. Actualmente, es precandidato por la Coalición de la Esperanza junto a Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Jorge Enrique Robledo y Fernando Cristo, quienes estarán en la ciudad musical el día jueves.  

Galán estará en Ibagué miércoles y jueves atendiendo diferentes compromisos académicos y políticos, intervendrá en diferentes espacios con medios de comunicación y se referirá a sus propuestas de fortalecimiento de la democracia territorial y sobre una nueva política antidrogas. A partir de la seis de la tarde, estará en el Centro Comercial La Estación, en donde conversará con Pérez en el ya habitual programa de entrevistas Perezcopio. Uno de los temas a tratar será sobre el futuro del partido Nuevo Liberalismo, que fundase Luis Carlos Galán, y que una fallo de la Corte Constitucional del pasado cinco de agosto ordena que se le devuelva personería jurídica para que pueda actuar válidamente en las próximas elecciones. 

Si bien la cita es presencial, la entrevista podrá seguirse a través de la página web de El Nuevo Día y de las redes sociales en Twitter, YouTube y Facebook, desde las 6:00 p.m. este miércoles 13 de octubre. 

perezcopio

 

Credito
Redacción Web

Comentarios