Las ventas mejorarían en el último trimestre

Según Fenalco, para 57 % de los consultados hubo un aumento en las ventas del último mes versus 2020.
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA.Según Fenalco, para 57 % de los consultados hubo un aumento en las ventas del último mes versus 2020.
Contenido Exclusivo
De acuerdo con la Bitácora Económica de Fenalco, septiembre registró un buen comportamiento, lo que evidencia que el comercio continúa por el camino de la recuperación.
PUBLICIDAD

Para 57 % de los comerciantes consultados hubo un aumento en sus niveles de ventas con respecto a septiembre del año anterior, momento en el cual el comercio se estaba ajustando al formato de aislamiento selectivo, con una apertura más generalizada de la actividad productiva. 

“Claramente se ven los resultados del avance del plan de vacunación y la reducción de restricciones en la mayoría de ciudades del país”, afirmó Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco. 

Asimismo, las expectativas para la gran mayoría de los comerciantes son positivas, pues 93 % de los consultados considera que sus ventas pueden mejorar o mantenerse igual en el último trimestre del año. 

“Esperamos que en este último tramo del año y con el calendario de fechas especiales, que incluye tres días sin IVA, logremos superar las expectativas de crecimiento del sector y de la economía en general”, destacó Jaime Alberto Cabal.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios