Conmoción por la repentina muerte de querido actor reconocido en Colombia

Crédito: El Universal / EL NUEVO DÍAAbel Rodríguez murió a los 50 años.
Abel Rodríguez falleció este viernes.
PUBLICIDAD

Con sorpresa fue recibida la noticia de la muerte del actor cubano que es recordado por su amplia carrera en producciones colombianas, quien residía actualmente en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

La noticia la dio a conocer su hija Paula Massola, quien expresó en redes: "Tengo que usar la imaginación para crear escenarios contigo, donde te veo después de tanto tiempo. De pequeña a veces lo hacía: que aparecieras en mi escuela, o también los creaste en algún momento y existen en algún lugar. Descansa papá. Paz y luz para tu alma".

El actor falleció, según información preliminar, por una embolia pulmonar en la ciudad de Miami, ciudad en la que vivía hace varios años con su esposa, la también actriz Anna López, quién expreso: “¿Quién iba a decir que un beso pudiera ser así, capaz de alterar el paisaje interior hasta tal punto de desbordar los mares, de empujar los ríos montaña arriba, de devolver la lluvia a las nubes?”.

Varios actores y artistas han dado sus condolencias por el fallecimiento del artista, que hizo parte de numerosas telenovelas colombianas.

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios