Taxista por poco mata a mascota en Ibagué

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAWTO 729 es la placa del taxi que arrolló a Bruno.
La víctima de la irresponsabilidad al volante fue ‘Bruno Aurelio’, quien a tempranas horas del viernes salió a la calle desprevenidamente, justo en el momento en el que un taxista pasaba por el sitio.
PUBLICIDAD

Un caso de crueldad animal tuvo lugar en el barrio Libertador, donde el conductor de un taxi atropelló a un perrito de raza pincher, a quien no contento con pasarle las llantas delanteras por encima, al parecer, por no poder reaccionar de manera rápida, también le pasó las llantas traseras, dejándolo en lamentables condiciones. La propietaria del canino y testigos del hecho buscan al culpable.

 

Conductor irresponsable

Testigos del hecho, aseguraron que al pasarle el primer par de llantas por encima al animalito, le advirtieron al conductor, quien no solo no se detuvo, sino que le pasó de inmediato los neumáticos traseros del vehículo.

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que ‘Bruno’ fue arrollado, y quedó en pésimas condiciones, pues según diagnóstico veterinario sufrió varias fracturas en su cuerpo, así como una luxación sacroiliaca. 

Pese a darse cuenta de que había arrollado al canino, el conductor del ‘amarillo’ emprendió la huida, no sin antes ser identificado y las placas del taxi anotadas. Tanto la propietaria de Bruno, como personas que presenciaron el hecho, aseguraron que el taxista es “un desalmado”, y que si procedió de esa manera con un animalito, quizás también lo haría con una persona. 

 

Las testigos del hecho

Tan pronto como sucedieron los hechos, una vecina del lugar aseguró que ella y otra persona siguieron al taxista y cerraron con su vehículo al taxista. Sobre el hecho, narró lo siguiente: “La pasajera del vehículo empezó a insultarnos, dijo que era culpa del perro por haberse atravesado, que nadie lo había visto y que tenía urgencia de llegar a otro lugar y debía primero llevarla a ella, que al hacerlo, el taxista regresaría, cosa que no sucedió”.

Otra señora narró: “El perro siempre se para en esa esquina a hacer sus necesidades, como vio a otro perro pasó la calle, ahí frente a donde tengo mi venta de tintos. Venía el taxista, yo le hice el pare y no frenó. Cogió al perrito, le dije que respondiera por lo que hizo y no me puso cuidado. Entre varios lo paramos, pero en un descuido se voló por la cuesta de la Go Go”.

 

Muy afectado

Este medio dialogó con Paola Orjuela, propietaria de Bruno, quien tuvo que llevarlo de emergencia a un centro de atención veterinaria por las múltiples lesiones que sufrió. Orjuela, espera que el taxista dé la cara y responda por las lesiones ocasionadas al perrito. “Fue una persona sin sentimientos. Ese señor, Dios quiera que la familia no tenga mascotas y pasen por esto”, aseguró la mujer, muy afectada por el estado de salud de su mascota. Para cualquier información, su número de celular es 322 2142014.

 

Credito
Redacción Generales

Comentarios